abril 27, 2019

FORMULA 4 ESPAÑOLA

CARRARA SE QUEDO CON LA SEGUNDA DEL SÁBADO

CARRARA volvió a repetir y se quedo con la segunda de LA FORMULA 4 ESPAÑOLA en la jornada sabatina.



Este es el informe de: "CAMPEONES":


Después de haber sido el ganador de la primera final esta mañana, el argentino Giorgio Carrara volvió a ganar con el auto del Jenzer Motorsport, esta vez en la segunda final de la F4 Española en el circuito de Paul Ricard, por la segunda cita de la temporada. Franco Colapinto llegó en el sexto lugar.


En la segunda carrera de la Fórmula 4, en el circuito de Paul Ricard, Giorgio Carrara volvió a demostrar lo sólido que está en la categoría y sobre todo en esta fecha. Tras ganar la primera, se anotó como ganador también en la segunda, luego de largar desde la segunda posición detrás de su compañero Jonny Edgar (Jenzer Motorsport).


El joven chaqueño pudo superar al británico sobre el final de la competencia para quedarse con un nuevo triunfo y con serias intenciones de ganar también la tercera.


Franco Colapinto, el otro argentino, largó sexto y aunque llegó a estar entre las posiciones de podio, el piloto de Pilar y del equipo de Fernando Alonso, perdió varios puestos por un toque con Al Habsi, culminando en la misma posición de largada.


La actividad del domingo continuará desde la 6:10 (ARG) con la segunda clasificación y desde las 11.40 largarán la tercera final.




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario