abril 27, 2019

SE VIENE MINEROS DE ZACATECAS VS DORADOS DE SINALOA

SERA DESDE LA HORA 23.45 DE NUESTRO PAÍS

Desde la hora 23.45 de LA ARGENTINA, se enfrentaran en partido revancha de semifinales de la segunda división del fútbol Mexicano: "MINEROS DE ZACATECAS" VS DORADOS DE SINALOA.





Aquí el informe del sitio: "SOY FÚTBOL":


El duelo entre Mineros vs Dorados dará inicio a las 21:45 (hora centro) en el estadio Carlos Vega Villalba en Zacatecas. El cotejo será transmitido por la señal de Fox Sports. Con ventaja de dos goles en el marcador global, el equipo de Dorados de Sinaloa buscará culminar la obra y acceder a la gran final del Ascenso MX, cuando esta noche visite a los Mineros de Zacatecas, en el juego de vuelta de las semifinales del Torneo de Clausura 2019. 
El equipo sinaloense tiene amplias posibilidades de acceder por segundo torneo en fila a la gran final del torneo, pues tendría que perder por dos o más goles para quedar eliminado. Tal y como sucedió en el torneo anterior de la mano de Diego Armando Maradona, el equipo sinaloense llega enrachado a la liguilla del Ascenso MX, y está a nada de disputar la gran final. 
Dorados acarrea una racha de 12 partidos sin conocer la derrota, pues no perdió en las últimas nueve jornadas y ya suma 3 victorias en la fiesta grande. En este lapso sin perder, el Pez ha logrado siete triunfos y cinco empates. El Gran Pez llega con ventaja de dos goles al juego de vuelta, luego de imponerse en la ida el pasado miércoles por 3-1 en la Pecera. 
Dorados tuvo profundidad y de haber estado más finos en ataque pudieron golear a la mejor defensiva del campeonato. El conjunto zacatecano ya remontó una eliminatoria en casa en esta liguilla, fue ante Alebrijes de Oaxaca en cuartos de final. Mineros, que solo había perdido dos compromisos en todo el año, hoy está contra la pared, y solo estará en la final si gana por dos o más goles. Al Pez le basta el empate, o incluso perder por una anotación para seguir vivo en la fiesta grande. 
Desde el torneo anterior, el gol de visitante no vale como criterio de desempate en el Ascenso MX, lo que significa que el Pez tendrá que mantener la ventaja en el global para avanzar a la final. Para el compromiso de esta noche, Mineros recuperará a su lateral, Miguel Velázquez, una baja importantísima que tuvo en la ida por estar suspendido.
Los cruces en liguilla entre Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas ha sido frecuentes. Es la tercera vez que se ven las caras en la fiesta grande, y en las dos anteriores series ha pasado el Gran Pez. En el torneo pasado, Dorados fue a Zacatecas para eliminar con global de 1-0 a Mineros en los cuartos de final. En caso de avanzar, Dorados conocerá esta noche a su rival en la final, el cual saldrá de la llave entre Venados y San Luis, la cual está igualada 1-1.
De acuerdo al sitio "DORADOS" esta es la ficha técnica del partido:
INFORMACIÓN DEL PARTIDO

Mineros de Zacatecas Vs Dorados de Sinaloa
ESTADIO: Carlos Vega Villalba
FECHA: 27/04/19
HORA: 20:45 horas, tiempo de Sinaloa (23.45 de la Argentina)

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTO ENTRE DORADOS DE SINALOA Y MINEROS.
Clausura 2019 / ASCENSO Bancomer MX
Semifinal Ida – Estadio Dorados
Dorados de Sinaloa 3-1 Mineros de Zacatecas
1-0 / 16’Amaury Escoto (DOR)
2-0 / 64’ Fabián Bordagaray (DOR)
2-1 / 77’ Guillermo Martínez (MIN)
3-1 / 81’ Diego Barbosa (DOR)


Clausura 2019 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 12 – Estadio Dorados
Dorados de Sinaloa 1-1 Mineros de Zacatecas
0-1 / 42’ Sergio Flores (MIN)
1-1 / 90’ Fabián Bordagaray (DOR)




Apertura 2018 / ASCENSO Bancomer MX
Cuartos de Final Vuelta – Estadio Carlos Vega Villalba
Mineros de Zacatecas 0-1 Dorados de Sinaloa
0-1 / 66’ Vinicio Angulo (DOR)

Apertura 2018 / ASCENSO Bancomer MX
Cuartos de Final Ida – Estadio Banorte
Dorados de Sinaloa 0-0 Mineros de Zacatecas 




Apertura 2018 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 12 – Estadio Carlos Vega Villalba
Mineros de Zacatecas 2-3 Dorados de Sinaloa
1-0 / 17’ Vinicio Angulo (DOR)
2-0 / 45’ Alonso Escoboza (DOR)
2-1 / 50´ Guillermo Martínez (MIN)
3-1 / 67´ Vinicio Angulo (DOR)
3-2 / 89´ Roberto Nurse (MIN)

Clausura 2018 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 2 – Estadio Banorte
Dorados de Sinaloa 1-1 Mineros de Zacatecas
1-0 / 21’ Gabriel Hachen (DOR)
1-1/ 33’ Guillermo Martínez (MIN)

Posibles formaciones:
Dorados de Sinaloa: Gaspar Servio , Diego Barbosa, Jesús Chávez, Javier Báez, Julio Nava, José Lugo, Fernando Arce, Alonso Escoboza , Fernando Elizari, Fabián Bordagaray , Amaury Escoto 
D.T. Diego Armando Maradona.


Mineros de Zacatecas: Sebastian Fassi , Sergio Flores, Heriberto Aguayo, Daniel Cisneros , Steven Almeida, Eduardo López, Roberto Nurse , Manuel Pérez , Alejandro Monreal, Daniel Sánchez, Eduardo Suárez.
D.T. Andrés Carevic
NOTA NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/
NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario