abril 27, 2019

HOY DORADOS BUSCA LLEGAR A LA FINAL DE SEGUNDA DIVISIÓN

MARADONA SIGUE HACIENDO HISTORIA EN MÉXICO

DORADOS DE SINALOA buscara en la noche de este sábado el pase a la final del torneo de SEGUNDA DIVISIÓN DEL FÚTBOL MEXICANO.

En el partido de Ida Dorados de Sinaloa  se impuso de local por 3-1 a Mineros de Zacatecas



Este es el informe del sitio: "IMPULSOBAIRES":


El encuentro se jugará hoy sábado en el estadio Carlos Vega de Zacatecas, a 2.496 metros sobre el nivel del mar, a partir de las 23.45, hora argentina.



El equipo de Maradona reúne tres victorias consecutivas y una racha de doce partidos sin derrotas (siete victorias y cinco empates) entre el torneo Clausura y los playoffs del ascenso mexicano.




De esta manera, buscará la segunda final consecutiva luego del revés en los playoffs del torneo Apertura ante Atlético San Luis con la derrota 4-3 en el global.




El plantel de Dorados tiene entre sus filas al aquero Gaspar Servio, el defensor Gustavo Canto, los volantes Luis Jerez y Fernando Elizari, y los delanteros Fabián Bordagaray y Jorge Córdoba.




La segunda llave de semifinales la protagonizarán mañana Atlético San Luis (1) y Venados (1). En San Luis militan los argentinos Marcos Astina, Junior Benítez, Leandro Torres, Nicolás Ibáñez y Claudio Villagra.




Venados tiene en su plantel a Gabriel Baez Corradi, Braian Molina, Franco Faria y Alan Murialdo.



Las finales de la liga de ascenso mexicano se llevarán a cabo el 1 y 4 de mayo.





NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario