abril 27, 2019

RALLY ARGENTINO

GERONIMO PADILLA MANDA EN CALAMUCHITA

GERONIMO PADILLA manda en el RALLY ARGENTINO DE CALAMUCHITA, aquí el informe de: "CAMPEONES":




La Prueba Super Especial del Parque Temático de Villa Carlos Paz entregó la mayor sorpresa del día: El dominador Marcos Ligato (Chevrolet) sufrió fallas eléctricas que le impidieron vencer y en los kilómetros finales del día cedió casi treinta segundos. Con esto, el tucumano Gerónimo Padilla (Volkswagen) se impuso con 35m27s4 de tiempo acumulado.


El tucumano Padilla, navegado por Nicolás García, superó al puntano Miguel Baldoni (Chevrolet), a 21s6 y el tercer puesto le correspondió a Federico Villagra (Ford), a 22s0 tras la rotura de una goma. El líder del Campeonato del Rally Argentino, Marcos Ligato (Chevrolet), cayó en la tabla clasificatoria hasta quedar cuarto a 27s0 de Padilla. Atrás, y por encima del minuto de distancia, quedó David Nalbandian (Chevrolet) y Martín Suriani (Peugeot), quien lidera entre los participantes con autos de motor aspirado.


Alejandro Moroni (Mitsubishi) está liderando en RC2N; Nadia Cutro (Toyota) encabeza la clasificación en RC3, y Adrián Sánchez (Ford) consigue imponerse en RC5.


El sábado a partir de la hora 7:47 se pondrá en marcha la última jornada del Rally Argentino, con las pruebas Tanti - Mataderos (13,92 km), Madateros - Cuchilla Nevada (22,67 km) y Cuchilla Nevada - Characato (33,65 km).




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS DE RADIALES DE LUNES DE VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario