abril 10, 2019

LICHA LOPEZ Y LA SELECCIÓN

EL DELANTERO DE RACING LE DIJO NO A BATISTA

"LICHA" LOPEZ delantero de RACING, descarto la posibilidad de integran LA SELECCIÓN ARGENTINA EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA.






Este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



Finalmente el delantero de Racing ClubLisandro López, no integrará la Selección Argentina que disputará los Juegos Panamericanos de Lima, en Perú, según dio a conocer el propio director técnico Fernando Batista.



En una entrevista con CNN Radio, el "Bocha" admitió que el goleador de la Academia, que convirtió 17 goles en la Superliga Argentina, "está pensando en su club y en hacer una buen pretemporada".




"Desde su lado me agradeció infinitamente, pero el 'Licha' creo que va a priorizar lo que se le viene a Racing", detalló el entrenador albiceleste.



Como sucede en los Juegos Olímpicos, en este certamen que tendrá lugar en julio de este año, se permiten reforzar los planteles de los seleccionados con tres futbolistas mayores de 23 años.



"Cuando venga Lionel Scaloni (entrenador de la mayor) queremos hablar con él. Yo tengo la idea de llamar a 10 jugadores mayores, porque después cuando llega la fecha no sabés qué puede pasar, por eso hago una lista y a partir de eso ver quién puede ir", analizó Batista, quien confesó que le interesa contar también con Leonardo Ponzio.




El volante de River Plate disputó algunos amistosos con la Selección, tres partidos oficiales por Eliminatorias, un Sudamericano Sub 17 y el Mundial Sub 20 del 2001, que obtuvo el combinado nacional en condición de local.



Además de Argentina y el anfitrión Perú, están clasificados Ecuador, Uruguay, Estados Unidos, Jamaica y Panamá, mientras que queda una plaza para la Concacaf que recién se definirá en abril próximo.




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN :https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario