abril 10, 2019

SAN LORENZO GANO Y SIGUE LÍDER EN LA LIBERTADORES

ALMIRON Y SU PALABRA TRAS LA VICTORIA 

JORGE ALMIRON habló tras la victoria de SAN LORENZO sobre MELGAR por 2-0, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




San Lorenzo de Almagro venció 2 a 0 a Melgar con goles de Gonzalo Rodríguez  y de Nahuel Barrios en el Estadio Pedro Bidegain. Con este resultado el "Ciclón" quedó como líder del Grupo F, con 10 puntos, después de tres victorias y un empate. Este triunfo dejó al elenco que dirige Jorge Almirón a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores. 


Luego de la victoria, el entrenador habló en conferencia de prensa y resaltó: "El equipo no fue del todo brillante, pero enfrente hubo un buen rival. Estoy contento con el resultado y quedamos en el primer lugar que no era fácil. En esta competencia, los partidos son muy cerrados y a nosotros en cuatro presentaciones no nos convirtieron. Hay que estar atentos a los detalles". 


"Creo que fuimos justos ganadores y con un buen rendimiento", agregó el DT y luego reveló: "Estoy contento por Gonzalo (Rodríguez) que no iba a jugar y le tocó entrar después del calentamiento". Según informó el club, Marcos Senesi, quien aparecía entre los once, sufrió una molestia en el la entrada en calor y en su lugar ingresó el autor del primer tanto de la noche. 



"Ahora tenemos que prepararnos para el domingo. Son partidos que tiene un condimento especial. Me gustan los duelos difíciles", comentó Almirón. "La gente está esperando que llegue el día y era importante ganar hoy para que vengan a la cancha con más confianza", aseguró el DT. El "Ciclón" recibirá, nada más ni nada menos que a Huracán el domingo a las 17.45 horas por el primer duelo de la Copa de la Superliga. 



Por último contó cómo fue que se enteró que les tocaba jugar ante el "Globo": "Previo al entrenamiento vimos cómo se iban dando los resultados. La primera sensación cuando tocó Huracán fue buena, es muy lindo y se disfrutan diferentes. Ojalá que hagamos una buena serie para pasar. Sabemos que va a ser complicado porque los clásicos son partidos aparte". 




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario