abril 10, 2019

TARDE DE COPA ARGENTINA

ARSENAL Y ATLANTA BUSCAN UN LUGAR EN LA PRÓXIMA RONDA

Esta tarde ARSENAL y ATLANTA se medirán por un lugar en 16avos de final de COPA ARGENTINA 2019.




El informe del sitio oficial del TORNEO:



El estadio Alfredo Beranger (Temperley) ya recibió sendos cruces en esta Fase Final que incluyeron a la sorpresa de mayor envergadura en la presente edición: Real Pilar, representante de la Primera D, venció por 1-0 a Vélez Sarsfield, clasificado a la Sudamericana a través de su campaña en la Superliga. El mismo resultado obtuvo Gimnasia de Mendozasobre otro participante de la máxima categoría, ya que eliminó a Aldosivi. El próximo encuentro que se disputará en dicha sede de Buenos Aires tiene como fecha este miércoles, desde las 17.10, y lo protagonizará uno de los campeones de la Copa Total Argentina.


Arsenal alzó el trofeo integrador en la temporada 2012-2013. Una goleada memorable sobre San Lorenzo fue el sello distintivo de un equipo sólido que ya había obtenido logros similares en el Clausura 2012 y la Supercopa Argentina del mismo año. Actualmente, transita un proceso de refundación de la mano de Sergio Rondina, entrenador que lo afianzó como protagonista de la B Nacional. Su rival en los 32avos será Atlanta, conjunto de la B Metropolitana que mejoró su imagen con la llegada de Alejandro Orfila. El ganador se medirá con Estudiantes de Buenos Aires, que goleó a Tigre por 3-0.


LOS DATOS DE LOS PROTAGONISTAS

ARSENAL
Partidos totales en la Copa: 15. Siete victorias, tres empates y cinco derrotas (21 goles a favor y 14 en contra).
Definiciones por penales: una ganada y dos perdidas.
Mejor actuación: campeón en la edición 2012-2013 (venció en la Final a San Lorenzo).
Goleador en la historia del certamen: Víctor Cuesta (uno en la 2011-2012 y otro en la 2013-2014), Darío Benedetto (ambos en la 2012-2013) y Nicolás Aguirre (ambos en la 2012-2013) con dos tantos.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Sergio Rondina. Dos triunfos, cuatro empates y una derrota.
- Dirigió a Flandria en la edición 2011-2012: perdió por penales con Sacachispas por la Segunda eliminatoria
- Dirigió a Atlanta en la edición 2012-2013: perdió por penales ante Claypole por la Segunda eliminatoria Zona Metropolitana.
- Dirigió a Villa Dálmine en la edición 2014-2015: perdió por penales con Tristán Suárez por la Primera eliminatoria Grupo II Zona Metropolitana.
- Dirigió a Arsenal en la edición 2015-2016: le ganó a Talleres de Remedios de Escalada en 32avos de Final y a Defensores de Belgrano en 16avos de Final, cayó contra River en Octavos de Final.
- Dirigió a Arsenal en la edición 2018: perdió por penales ante Cipolletti en 32avos de Final.
Cantidad de eliminatorias jugadas en la sede del partido (Alfredo Beranger de Temperley): dos.
- 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada en los 32avos de la edición 2015-2016.
- 2-1 a Defensores de Belgrano en los 16avos de la edición 2015-2016.

ATLANTA
Partidos totales en la Copa: 13. Cuatro ganados, seis empatados y tres perdidos (18 goles a favor y 16 en contra).
Definiciones por penales: cuatro victorias y dos derrotas.
Mejor actuación: Cuartos de Final en la edición 2017 (perdió con River).
Máximo goleador en el certamen: Adrián Martínez, con tres tantos (todos en la edición 2017).
Jugadores del equipo campeones de la Copa: no tiene.
Historia del técnico en la Copa: Alejandro Orfila.
- Dirigirá su primer partido en el certamen.
Cantidad de eliminatorias jugadas en la sede del partido (Alfredo Beranger de Temperley): será su estreno en el este estadio.


PROBABLES FORMACIONES
Arsenal (4-3-1-2): Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Alvarez Suárez; Lucas Necul; Leandro Garate, Ezequiel Cérica.
Completan la delegación: Mauricio Aquino, Leonardo Marchi, Aníbal Leguizamón, Sebastián Balmaceda, Alejo Antilef, Ramiro López, Mateo Carabajal, Sebastián Lomónaco y Facundo Pons.
Director técnico: Sergio Rondina.

Atlanta (4-3-3): Facundo Ferrero; Mariano Bettini, Joel Barbosa, Nicolás Cherro, Gonzalo Herrera; Matías Morales, Nicolas Previtali, Lucas Colitto; Fabricio Pedrozo, Walter Mazzantti y Braian Oyola. 
Completan la delegación: Ignacio Viaín, Alan Pérez, Rodrigo Esmail, Lucas Modesto, Jonathan Figueira, Braian Miranda, Diego Nakache y Milton Giménez.
Director técnico: Alejandro Orfila.

El partido entre Arsenal y Atlanta, a disputarse este miércoles a las 17.10, en el estadio Alfredo Beranger (Temperley), se podrá ver por TyC Sports.

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario