abril 10, 2019

PENSANDO EN LA COPA LIBERTADORES

GALLARDO DIO LA LISTA DE CONCENTRADOS

El técnico de RIVER: MARCELO GALLARDO dio la lista de concentrados para el partido ante ALIANZA LIMA DE PERU de mañana jueves.





El informe de: "EL INTRANSIGENTE":



El partido del próximo jueves de River Plate cuando tenga que ser local frente a Alianza Lima de Perú será uno de los más importantes en esta parte del año. Esto se debe a los anteriores partidos que disputó el equipo Millonario sacó tres empates. Deberá buscar quedarse con la victoria frente al conjunto peruano para poder soñar con una clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.


Para este partido, la idea del director técnico, Marcelo Gallardo, es poner lo mejor que tiene para poder quedarse con tres puntos que serían claves para el futuro de su equipo en la competencia. Para ello, decidió convocar a 23 jugadores que concentrarán en el día de mañana. Esta cantidad de futbolistas llama la atención, pero la CONMEBOL decidió a partir de este torneo que puede haber hasta 12 suplentes.


Esta medida es muy similar a lo que sucede en cada Copa del Mundo donde todos los integrantes de la plantilla pueden ser parte del equipo. En esta nómina, el Muñeco decidió incluir a un jugador que todavía no está completamente recuperado de su lesión ni tampoco tiene el alta médico. Se trata del arquero Armani que sufrió un pequeño desgarro en el bíceps femoral derecho.



Esto lo sufrió hace 10 días, cuando su equipo enfrentó a Talleres en Córdoba y pudo quedarse con la victoria por 2-0. Este tipo de lesiones lleva por lo menos una recuperación de dos semanas, pero todo dependerá de cómo responde el físico de cada jugador. Es por eso que Gallardo decidió esperar al portero hasta el último minuto para ver si pueden contar con él o tendrá que poner al suplente si no se encuentra al 100%.


Por lo tanto, los 23 convocados por parte del Muñeco son: Franco ArmaniGermán LuxEnrique BolognaGonzalo MontielLucas Martínez QuartaJavier PinolaLuciano LolloNahuel GallardoRobert RojasFabrizio AngileriCamilo MayadaLeonardo PonzioEnzo PérezIgnacio FernándezBruno ZuculiniSantiago SosaCristian FerreiraNicolás De La CruzJorge CarrascalRafael Santos BorreLucas PrattoMatías Suárez y Julián Álvarez.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario