abril 28, 2019

SE DEFINE LA SERIE DEL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

DESDE LAS 21.00 HS SE MIDEN VILLA MITRE DE BAHIA BLANCA Y PERFORA DE PLAZA HUINCUL

Llego la hora de la verdad y desde las 21.00 hs se miden VILLA MITRE DE BAHIA BLANCA Y PERFORA DE PLAZA HUINCUL por EL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL SERIE IGUALADA EN DOS.




Este es el informe de: "LA  NUEVA":



Villa Mitre se jugará hoy ante Pérfora de Plaza Huincul el pasaje a los cuartos de final del Torneo Federal de básquetbol.


El encuentro comenzará a las 21, se disputará en el estadio José Martínez y será arbitrado por Guillermo Grondona y Diego Monti.



Luego de alcanzar una ventaja de 2-0 con la ventaja de localía, el tricolor no pudo ganar en suelo neuquino.

   Allí Pérfora aprovechó los partidos en su estadio y por primera vez en la temporada le ganó al representante bahiense, para empatar la serie.


   Ayer la visita no entrenó en Villa Mitre, donde le dieron el horario de las 21 para entrenar, sino que optó por realizar la práctica en Alem un par de horas antes. Hoy tiene el turno de las 11 en el José Martínez.

En la Conferencia Sur también va a quinto partido la llave de la que surgirá el futuro rival de bahienses/neuquinos, entre Independiente de Oliva (Córdoba)-Independiente de Neuquén.

   Además, queda por decidirse la que animan Club Bell (Bell Ville)-Racing de Avellaneda.

   Llaves de cuartos de final armadas en el Sur: Lanús-Los Indios (Moreno), Atlético Pilar-Zárate Basket y Ramos Mejía, cuyo rival será el ganador de Club Bell-Racing.

   En la Conferencia Norte ya se conocen todos los cruces de cuartos de final: Talleres de Tafí Viejo-El Tribuno, Central Entrerriano-Regatas de Concepción del Uruguay, Atalaya de Rosario-Atlético Saladas y San Martín de Curuzú Cuatiá-Atlético Tala. 

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario