abril 28, 2019

DESDE LAS 15.00 HS LA GRAN FINAL DESEMPATE POR EL ASCENSO

EN EL ESTADIO DE BANFIELD MANO A MANO DEFINEN: SARMIENTO DE JUNIN VS ARSENAL:


SARMIENTO DE JUNIN y ARSENAL en partido desempate desde las 15.00 hs definiran esta tarde el ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN.





El informe de INFOBAE al respecto:


Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí se enfrentarán en un partido correspondiente al desempate por el primer puesto del Torneo de la Primera B Nacional y el equipo que logre quedarse con la victoria ascenderá a la máxima categoría.

El encuentro se jugará a partir de las 15 en el estadio Florencio Sola (Banfield), será controlado por el árbitro Néstor Pitana e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Ambos conjuntos culminaron con 46 puntos y en la última fecha del Torneo de la Primera B Nacional, el Verde se impuso como local por 3 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryny el conjunto del Viaducto derrotó  1 a 0  a Defensores de Belgrano como visitante.

El duelo contará con público de ambas parcialidades y el ganador ascenderá de manera directa a la Superliga, mientras que el perdedor deberá jugar el Reducido para luchar por el segundo boleto a la máxima categoría.

En tanto, en caso de que el encuentro termine igualado al cabo de los 90 minutos, se jugará un tiempo suplementario de treinta minutos, en dos períodos de quince cada uno, y de subsistir el empate, habrá definición por penales.

Para jugar el desempate el entrenador Iván Delfino no hará variantes en Sarmiento de Junín, ya que irá con los mismos once que comenzaron disputando el partido ante el conjunto de Puerto Madryn.

Por su parte, el técnico Sergio Rondina no confirmó el equipo de Arsenal porque aún no definió si mantendrá a Rubén Zamponi entre los titulares o si pondrá a Lucas Necul.

Probables formaciones:
Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino.
Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Rubén Zamponi o Lucas Necul, Emiliano Papa; Gastón Álvarez Suárez, Ramiro López, Emiliano Méndez; Leandro Garate y Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina.
Estadio: Florencio Sola (Banfield)
Árbitro: Néstor Pitana
Hora de inicio: 15.00
TV: TyC Sports

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario