abril 28, 2019

FORMULA 2.0 EN GENERAL ROCA

VICTORIA DE FERNANDEZ 

FERNANDEZ se quedo con LA VICTORIA en LA FORMULA 2.0 EN GENERAL ROCA, este es el informe de "CAMPEONES" :



La segunda carrera del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0 en General Roca tuvo como ganador a otro piloto del Croizet Racing ya que Esteban Fernández, el ganador de la clasificación del sábado se quedó con el triunfo esta mañana al igual que su compañero Juan Pablo Pilo lo había hecho en la primera.


 Fernández lideró la competencia sin inconvenientes y con un dominio absoluto de las acciones en Río Negro, pero la lucha se pudo ver en las posiciones detrás del líder, con un Guido Moggia que escaló posiciones hasta quedarse con el tercer escalón del podio escoltando a Fernández y al segundo, Tobias Martinez. 


 Moggia ahora es el nuevo líder del campeonato con 78 puntos, seguido del ganador Fernández con uno menos. Olmedo con 69, Marques y Moreno con 62 se destacan en las primeras cinco posiciones.

Eduardo Moreno, Mateo Polakovich, Facundo Márques, Juan Pablo Pilo, Nicolás Blanchard y Nahuel Barba completaron las principales posiciones.

La tercera fecha de la Fórmula 2.0 será en el circuito de El Villicum de San Juan, 18 y 19 de mayo.

FINAL - CARRERA 2 - FÓRMULA 2.0



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario