abril 28, 2019

POR SIEMPRE MANU GINOBILI

PINTAN UN MURAL EN ESPAÑA

En ESPAÑA pintaron un MURAL en homenaje a MANU GINOBILI, este es el informe de: "LA BRUJULA 24":



El jueves 28 de marzo, San Antonio Spurs, franquicia de básquet de la NBA, hizo la ceremonia de retiro de camiseta número 20 que durante 16 temporadas usó Emanuel Ginóbili.

Aquel día, se hizo un reconocimiento a la carrera de “Manu” y también a la Generación Dorada del básquet argentino. Por esos días, el mundo del deporte sólo hablaba de Ginóbili. Sus comienzos, su paso por la Liga Nacional, su desembarco en Europa y su destino final: Estados Unidos, la cuna de este deporte y donde compiten los mejores del mundo.

Dos semanas después, el muralista santafesino Andrés Iglesias, conocido como “Niño de Cobre” también hizo su aporte para reconocer a Manu Ginóbili.


Fiel a su estilo, el artista retrató al deportista oriundo de Bahía Blanca en una pared de la localidad española de Torreblanca, ubicada a unos 100 kilómetros al norte de Valencia.

Cobre contó que al trabajo lo hizo en el marco de una serie de festivales de murales que se hacen en España. “Cuando llegué a Torreblanca, la pared que me tocaba era en una cancha de básquet, de 16x4 metros”, relató.

“Hacía tiempo que quería pintar el retrato de Manu, y aprovechando que se retiró, decidí hacerle ese homenaje”, agregó.


Al ser consultado, el muralista santafesino contó que a este retrato lo terminó en “tiempo récord: cuatro días y 100% aerosol”, dijo.

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario