abril 28, 2019

SALIO CAMPEÓN Y VA POR UN NUEVO RÉCORD

MESSI VA EN BUSCA DE UNA NUEVA MARCA

MESSI no se quiere cansar de romper récords y ya tiene uno mas en mente,este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":





Barcelona superó al Levante por 1-0 con un tanto de Lionel Messi, que entró en el segundo tiempo, y se consagró bicampeón de La Liga española. La obtención del título fue de manera anticipada, ya que ningún otro elenco iba a poder alcanzar los puntos que acumulaba el conjunto «Blaugrana».

Con dicha consagración, «La Pulga» alcanzó la quinta línea en la tabla de jugadores con más Copas y acumula 34 títulos. De esta manera quedó a cinco de Dani Alves. El brasileño es, actualmente, el futbolista que más trofeos tiene en su haber y acumula 39 en sus palmares.

Messi, con el equipo «Blaugrana», suma la siguiente cantidad de títulos: 10 Ligas, 4 Champions League, 6 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes. Además, en el 2019, el rosarino tiene en juego una serie de certámenes con los que puede conseguir más coronas.



El argentino tiene por delante la posibilidad de quedarse con la Copa del Rey. El conjunto de Ernesto Valverde jugará la final ante Valencia el 25 de mayo. Además, está la Supercopa de España, la cual se ganó el boleto tras conquistar la vigente Liga.


Por otra parte, Barcelona está en semifinales de la Champions League, trofeo que si gana le permitirá disputar la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Al mismo tiempo, a mitad de año afrontará su gran anhelo: la Copa América de Brasil con la Selección Argentina.


Otro brasileño es quien se encuentra en lo más alto de la tabla de jugadores más ganadores: Maxwell tiene 37 títulos. Quien le sigue es el galo, Ryan Giggs con 36, pero ya no está en actividad. El portugués, Vitor Baía suma 35 títulos, el argentino, Lionel Messi 34 y el español, Xavi tiene 33.

Completan la nómina: Andrés Iniesta con 32 Gerard Piqué con la misma cantidad. Mientras que el sueco, Zlatan Ibrahimovic y el escocés, Kenny Dalglish tienen 31 títulos. Continúa Cristiano Ronaldo con 30, el croata, Darijo Srna 28 y cierra Pelé con 28 coronas.




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 08.00 A 18.00 HS EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario