abril 28, 2019

WTCR EN HUNGARORING

LO QUE DEJO LAS CLASIFICACIONES DEL DOMINGO

Hubo actividad del WTCR en HUNGARORING este DOMINGO con buena actuación de los Argentinos GUERRIERI y GIROLAMI.





El informe de: "CAMPEONES":



En la sesión de clasificación del domingo, que ordenó las grillas de sendas carreras (la primera, con posiciones invertidas en las primeras diez colocaciones), Esteban Guerrieri y Néstor Girolami tuvieron destacadas actuaciones al mando de los Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport en el Hungaroring, escenario de la segunda fecha del año.


Los argentinos participaron de las tres tandas clasificatorias y, en la última, Guerrieri se colocó en la segunda posición, con un tiempo de 1m52s792, a solo ocho milésimas del poleman, el local Norbert Michelisz (Hyundai).


El Bebu, por su parte, tuvo un pequeño desliz a la hora de buscar su vuelta veloz y excedió los límites de la pista, por lo que quedó sin tiempo y, por ende, en el quinto lugar.


De esta manera, en la segunda carrera del fin de semana (en la del sábado, Girolami fue el ganador y Guerrieri llegó 3º), que se pondrá en marcha a las 10.30 de Argentina, Esteban partirá desde el noveno cajón de la grilla y el cordobés lo hará desde el sexto.






NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario