abril 28, 2019

TUVO SU PRESENTACION

SE LANZO LA SUPERCOPA ARGENTINA

Fue presentada en las últimas horas la SUPERCOPA ARGENTINA, aqui el detalle del sitio oficial de "LA COPA ARGENTINA":




La conferencia de prensa realizada en el Salón de las Artes del hotel Hyatt de Mendozadurante la noche del viernes marcó el inicio de uno de los eventos esperados en el año para el fútbol nacional. Este jueves, desde las 21.10Boca, campeón de la Superliga 2017-2018, y Rosario Central, último equipo consagrado en la Copa Total Argentina, se verán las caras en busca de un torneo que todavía no aparece en sus prestigiosas vitrinas: la Supercopa Argentina La Nueva Seguros 2018. El encuentro se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.




Los disertantes en el evento fueron Néstor Majul, secretario de Relaciones Instituciones del Ministerio de Seguridad de Mendoza; Alex Ganly, director de Eventos de Torneos y de la Copa Argentina; y Federico Chiapetta, secretario de Deportes de la sede. Más allá de enfatizar acerca de la experiencia positiva de la provincia como anfitriona de un encuentro de tales características (recibió la última edición de la Supercopa Argentina y las últimas dos finales de la competencia integradora), detallaron el operativo que se brindará en la jornada decisiva del jueves y recordaron que ya comenzó el expendio de entradas para ambas parcialidades a través del sitio de Autoentrada.



Arsenal, Vélez, Huracán, San Lorenzo, Lanús y River. La lista de campeones de la Supercopa Argentina sumará a un nuevo miembro con la definición entre Boca (buscará quebrar la racha negativa en el certamen, ya que cayó ante el conjunto del Viaducto, el Ciclón y el Millonario) y Rosario Central, debutante en la competencia después de derrotar a Gimnasia La Plata en la Copa Argentina y obtener su primer título en 28 años.


NOTA. NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario