mayo 30, 2019

BASQUETBOL TORNEO INTEGRACIÓN

LOS RESULTADOS DE LA CUARTA FECHA

Estos resultados dejo LA CUARTA FECHA DEL TORNEO INTEGRACIÓN DE BASQUETBOL, de acuerdo al sitio oficial de LA FEDERACIÓN NEUQUINA :





Paso la cuarta fecha del Integracion, una jornada muy atrapante y con juegos muy parejos. Volvio el campeon de la edicion anterior Centro Español, el partido de la fecha quedo para Union de Allen y hubo suplementario en la zona C.

ZONA A

CENTRO ESPAÑOL (1 - 0) 91 - 69 DEPORTIVO ROCA (2 - 2)
El campeón está de vuelta y no dejo dudas de que quiere levantar la copa. De entrada el local marcó la diferencia, corriendo y lastimando con las bombas de Sepúlveda (18 pts). A Deportivo Roca no le salio nada en ataque y el balón siempre fue para el rendidor Villanueva, quien anotó 25 pts. Los de Santangelo quebraron el juego el tercer cuarto (72 - 53) para sumar sus dos primeros puntos en la tabla y estar al acecho de Cinco Saltos.


ATLÉTICO REGINA (0 - 3) 55 - 67 CINCO SALTOS (4 - 0)
El Tricolor sigue puntero. Cinco Saltos con un inspirado Lambrisca (22 pts) hizo los deberes en el segundo cuarto, donde logro la máxima del partido (39 - 18). Regina que aun no encuentra el rumbo en el torneo, intento emparejar las acciones con el juego interior de Navarro (13 pts), pero Cinco Saltos nunca saco el pie del acelerador. El viernes que viene Cinco Saltos se vera las caras con Centro Español. Y Regina hará lo propio este Miércoles.


ZONA B

ZAPALA (0 - 4) 67 - 103 INDEPENDIENTE (3 - 1)
Tercero consecutivo para el Rojo, que con un goleo repartido no tuvo problemas para propinarle la cuarta derrota a Zapala. Se destacaron Troncoso con 14 pts (Independiente) y Villagran con 26 pts (Zapala).


ADC BLANCO (0 - 4) 65 - 74 DEL PROGRESO (2 - 2)
Luego de dos derrotas seguidas, el equipo de Roca se levanto en su visita a Centenario. O'Connor por Del Progeso fue el más efectivo (13 pts) y en ADC Blanco fue Arevalo con 17 pts.


UNION DE ALLEN (4 - 0) 80 - 79 CIPOLLETTI (3 - 1)
El Mago se quedó con la punta de la zona B, en un juego en el que reino la paridad. El conjunto de Paglialunga contó con un Pazarelli intratable (25 pts) y que ademas fue clave con una seguidilla de puntos en los últimos segundos. En Cipolletti, sobresalió la actuacion de Barrera (21 pts).
PARCIALES: 22/20 21/24 (43 - 44) 21/21 16/15 (37 - 36)


ZONA C

LACAR (0 - 2) 38 - 52 ADC AZUL (2 - 1)
ADC Azul encontro gol en Dubanced (22 pts) y quiere dar batalla en la zona C. Lacar no se pudo recuperar de la derrota frente a Pacifico. Canestrari anoto 20 puntos.

CENTRO ESPAÑOL 2 (2 - 1) 88 - 94 PERFORA (2 - 0)
Perfora paso por Plottier y le robo el liderato de la zona C a El Torito. Fue un partido de tramite parejo, Centro Español 2 arranco mejor con buenas acciones de Landaburu y bombas de tres puntos de sus perimetrales. La visita hizo un gran trabajo en el poste bajo alimentando a Gerez (28 pts) y emparejo las acciones para cerrar el primer tiempo 47 - 45 abajo.
En la segunda mitad a Fernando Claris le funciono la doble base formada por Ignacio Claris y Funes, el juvenil metió triples claves para darle aire a su equipo y ponerlo al frente. El Torito fue bien contenido en ataque, un par de bombas avivaron el fuego. Pero en los minutos finales apareció de nuevo Gerez y su equipo festejo de visitante.

PACIFICO (2 - 2) 91 - 84 PETROLERO (0 - 2)
Partido no apto para cardíacos en el Viejo Ramirez, el juego fue a la prorroga luego de igualar en 74. El Decano salio con todo en los cinco minutos extras, lo ganó 17 - 10 y con este triunfó borro el mal arranque de las dos primeras fechas. Oviedo con 23 y Freeman 24 fueron los goleadores de sus equipos.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario