mayo 30, 2019

RIVER PIENSA EN UN ARQUERO

PIDIÓ CONDICIONES POR GUIDO HERRERA

RIVER busca  arqueros y al nombre de MUSLERA se le agrego ahora el de GUIDO HERRERA, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":






A través de un llamado cuyo carácter fue informal, River averiguó condiciones por Guido Herrera, el experimentado arquero titular de Talleres que ha realizado buenas temporadas con su club y concluyeron entre otros factores en la Copa Libertadores de este año, donde perdió con Palestino el acceso a la fase de grupos.

Hubo un sondeo informal desde River por Guido, pero ninguna propuesta formal”, confesó José Scozzari, representante del arquero nacido en Río Cuarto, Córdoba, según declaraciones que reprodujo el medio periodístico Mundo D. El Millonario piensa una alternativa fuerte a Franco Armani.

El arquero Herrera vale mencionar que tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares, aunque la intención es transferirlo, razón por la cual su salida puede ser por un monto inferior al estipulado, aunque no hay ninguna versión concreta y los tiempos no apuran por el momento.

De esta manera y pese al llamado de River, es poco probable que Herrera se sume al club de Núñez, teniendo en cuenta que ya participó de la fase preliminar de la Libertadores para Talleres, con grandes actuaciones. A raíz de eso, el conjunto de Marcelo Gallardo no podrían inscribirlo en el certamen.

Por otro lado River piensa en la final en el Monumental, tal vez la última de ahora en adelante. Sucede que desde este año la Confederación Sudamericana de Fútbol dispuso que tanto la Copa Libertadores como la Sudamericana disputen sus respectivas finales a partido único, en escenario neutral.

Es por ello que la máxima competencia continental tendrá su cierre el sábado 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago de Chile. El otro certamen, en tanto, se definirá en Asunción más precisamente con el Defensores del Chaco como escenario en reemplazo del estadio Monumental de Lima, designado originalmente.

En cuanto a la Recopa Sudamericana, podría haber corrido la misma suerte porque incluso se barajó la posibilidad de mudarla a Qatar, sin embargo, no hubo suficiente respaldo económico para llevarla al continente asiático. Los rumores también se dieron en la final que finalmente se jugó en Madrid ante Boca.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario