mayo 30, 2019

REUNION DE LA CONMEBOL

BUSCAN EQUILIBRAR EL CALENDARIO

En las ULTIMAS HORAS, CONMEBOL realizó una reunión en BUENOS AIRES para definir el CALENDARIO a futuro.





El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


La Conmebol se reunión este miércoles en la capital argentina a Directores de Competiciones de las diferentes Asociaciones Miembro para alinear el calendario de competiciones, en un contexto donde la entidad está en la mira después de lo sucedido con la última Copa Libertadores de América.

Con este encuentro se busca aumentar la coordinación en calendarios de las diferentes Asociaciones, haciendo coincidir fechas de inicios y cortes de torneos locales, y evitar coincidir con las de torneos FIFA, teniendo en cuenta la existencia de gran cantidad de jugadores extranjeros en los clubes.

Las fases iniciales quedarían igual a la propuesta presentada por la Confederación, sin embargo, durante la fase de grupos las Asociaciones Miembro solicitaron liberar fechas para torneos locales. Además, se mantienen las fechas de octavos y cuartos de final presentadas y la semana libre después de Copa América 2020.

“Hemos dado un gran paso para reforzar la competitividad de las dos competiciones de clubes más importantes del continente. La coordinación entre las Asociaciones Miembro y CONMEBOL es un elemento clave e indispensable para devolver al fútbol sudamericano al liderato mundial”, expresó Fred Nantes, Director de Competiciones de Clubes de la entidad latinoamericana.

En la cita participaron Directores de Competiciones de las 10 Asociaciones Miembro de CONMEBOL, incluyendo a Enrique Sacco, Gerente de Gestión de Institucional Superliga de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Sacco es periodista y proviene de la cadena norteamericana monopólica ESPN.

“Realizar esta reunión es fundamental para las Asociaciones Miembro, estamos muy satisfechos con el calendario presentado”, expresó Manoel Flores, Director de Competiciones de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). La idea es evitar desajustes entre los distintos calendarios internacionales, expresaron.

De esta manera, el Director de Competiciones de Clubes de CONMEBOL presentará las dos propuestas al Consejo, teniendo como recomendación la consensuada en esta reunión de directores. Habrá que ver que se difundirá y cual es la respuesta de los distintos clubes en Latinoamérica, sobre todo los que juegan Sudamericana y Libertadores.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario