mayo 30, 2019

TURISMO CARRETERA Y TC PISTA

LOS SANCIONADOS DESPUÉS DEL FIN DE SEMANA:

Este es el COMUNICADO de LA ACTC tras la competencia del fin de semana en RAFAELA:





José Manuel Urcera, ganador de la pasada competencia de Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela, fue sancionado por la CAF de la ACTC, al igual que Diego Ciantini, vencedor del TC Pista, por la invasión de sus allegados a la zona donde ubicaron sus Chevrolet una vez que finalizaron las carreras.

Además, el ente fiscalizador también multó a ocho pilotos de la máxima categoría por exceder el límite de velocidad (60 km/h) en la calle de boxes. A continuación, el comunicado oficial.

"1. Aplicar la sanción de multa de pesos diez mil al piloto de TC José Manuel Urcera, por invadir el damero personas no autorizadas en la finalización de la competencia disputada en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Margarita Barrientos, Comedor Los Piletones, dentro de los treinta días de notificado y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

2. Aplicar la sanción de multa de pesos diez mil a los pilotos de TC Mariano Werner, Leonel Pernía, Matías Jalaf, Martín Ponte, Matías Rossi, Mauricio Lambiris y Juan Bautista De Benedictis por exceder la velocidad permitida para circular en boxes, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro, dentro de los treinta días de notificado, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

3. Aplicar la sanción de multa de pesos diez mil al piloto de TC Pista Diego Ciantini, por invadir el damero personas no autorizadas en la finalización de la competencia disputada en el Autódromo de la Ciudad de Rafela, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Margarita Barrientos, Comedor Los Piletones, dentro de los treinta días de notificado y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo".

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario