mayo 28, 2019

COPA AMÉRICA DE FÚTBOL 2019

LA SELECCIÓN ARGENTINA YA EMPEZÓ LOS ENTRENAMIENTOS

De a poco empiezan a llegar los jugadores y este lunes la SELECCIÓN ARGENTINA ya comenzó con los entrenamientos de cara a LA COPA AMÉRICA DE FÚTBOL 2019, el informe de "MARCA":





La Selección Argentina registró su primera práctica en Ezeiza tras haberse conocido la lista de 23 convocados para representar al país en la Copa América que se organizará en Brasil, entre el 14 de junio y el 7 de julio próximo. En este entrenamiento se destacó la presencia de Sergio Agüero, quien volvió de manera oficial a la Albiceleste luego de su última aparición en Rusia 2018.



Si bien no contó con la totalidad de sus dirigidos, Lionel Scaloni pudo contar con una buena parte de los jugadores que serán parte de la competencia continental. Al grupo de trabajo también lo acompañó Cesar Luis Menotti, el Director de Selecciones de AFA.



El plantel nacional se completará próximamente para ultimar detalles de cara a la recta final con miras a Brasil 2019. En la Copa América, vale recordar, Argentina integrará el Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Qatar.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario