mayo 28, 2019

SIGUE EN INGLATERRA

MARCELO BIELSA RENOVÓ POR OTRA TEMPORADA CON EL LEEDS

MARCIELO BIELSA llego a un acuerdo con los dirigentes y seguirá por otra temporada en la segunda división inglesa, dirigiendo al LEEDS UNITED.





A pesar de no haber conseguido el ascenso a la Premier League, el Leeds United oficializó la continuidad de Marcelo Bielsa en el banco de suplentes del equipo. La dirigencia decidió renovar el vínculo con el director técnico rosarino de cara a la próxima temporada en el Championship inglés.

Mediante un comunicado en su sitio web oficial, los Whites profundizaron acerca de la resolución, destacando el gran trabajo que llevó a cabo el entrenador argentino como timonel del plantel profesional.

La publicación de la institución: “Leeds United está encantado de confirmar que el presidente Andrea Radrizzani ha ejercido oficialmente la opción de prorrogar el contrato de Marcelo Bielsa para una segunda temporada. Marcelo se ha reunido con el Consejo de Administración en varias ocasiones en los últimos días y ha confirmado su intención de continuar en su papel de Director Técnico”.

“Bielsa firmó un contrato de dos años con los Blancos en junio de 2018 y el club mantiene el derecho de prorrogar o rescindir el contrato al final del primer año. Durante la temporada de debut de Marcelo en el fútbol inglés, el equipo acumuló un total de 83 puntos, el total más alto desde la promoción de League One durante la temporada 2009/10, jugando una atractiva marca de fútbol que ha ayudado a Bielsa a convertirse en una figura popular entre los aficionados. Vamos Leeds Carajo”, cierra el comunicado.

Aunque el Leeds United cayó frente al Derby County en las semifinales de los playoffs por el tercer ascenso a la Premier League, los aficionados y dirigentes del club de Yorkshire se mostraron muy conformes con la actuación del equipo que comanda Bielsa.

Tras anunciar la continuidad del Loco, Andrea Radrizzani, dueño mayoritario de la institución, dialogó con el sitio web oficial del equipo y reflexionó acerca de la decisión de mantener al rosarino en el banco de suplentes de los Whites.

“A medida que el polvo se asienta en la campaña que pasó, puedo reflexionar y decir que fue una buena temporada y me gustaría agradecer a todos los fanáticos, el personal y todos los amigos relacionados con el Leeds United por su continuo apoyo. Estuvimos cerca y la próxima temporada trabajaremos más duro para lograr nuestro objetivo. Estoy encantado de que Marcelo haya aceptado quedarse por un año más, tenemos asuntos pendientes”, afirmó el empresario.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario