mayo 28, 2019

REUNION DE LA SUPER LIGA ESTA TARDE

SE TOCARA NUEVAMENTE EL TEMA DE LOS PROMEDIOS DEL DESCENSO

Esta tarde nueva reunión de la SUPER LIGA y el tema central rondara en LOS PROMEDIOS DEL DESCENSO.




El informe de "EL INTRANSIGENTE":


En la jornada de hoy, la Superliga Argentina de Fútbol (SAF)llevará a cabo una reunión clave en la que se debatirá el asunto que ha tenido en vilo a gran parte de los dirigentes de los clubes de nuestro país: la quita de los promedios.

¿Quiénes son las entidades que desean eliminar los descensos por promedios?: Colón de Santa Fe, Patronato, Arsenal de Sarandí, San Lorenzo de Almagro, Rosario Central, Newell’s Old Boys, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata, Lanús y Argentinos Juniors. Podría sumarse Aldosivi de Mar del Plata.

Por otro lado, las instituciones que buscarán que la Superliga mantenga su método de ascensos y descensos son: River Plate, Boca Juniors, Independiente de Avellaneda, Vélez Sarsfield, Huracán de Parque Patricios, Talleres de Córdoba, Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia.

Los tres clubes que todavía no se han pronunciado al respecto son Godoy Cruz, Atlético Tucumán y Aldosivi de Mar del Plata. Lo cierto es que el Tomba y el Decano podrían sumarse a aquellos equipos que se oponen a la eliminación de los promedios, mientras que el Tiburón se uniría a las entidades que promueven un cambio en el reglamento.

Uno de los presidentes que está en contra de la reforma es Rodolfo D’Onofrio, máximo mandatario de River Plate, quien acudirá hoy por la tarde a la reunión del Comité Ejecutivo de la Superliga para informarse sobre el tema y dar su opinión al respecto.

Según lo que anunció anoche en la cena anual de las agrupaciones del Millonario en la confitería del Estadio Monumental, su participación en el evento será para expresar su rechazo a la inmediata quita de promedios, a la que catalogó como “un mamarracho”.

Además, el titular del club de Núñez sostuvo que se siente orgulloso de que el club hoy no forme parte de la Asociación del Fútbol Argentino en cuanto a las decisiones. Pese a la negativa de D’Onofrio, todo parece indicar que, en la próxima temporada, no habrá descensos por promedios.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario