mayo 28, 2019

PREPARADO PARA GRITARLE UN GOL A LA ARGENTINA

LA PALABRA DE ROMERO GAMARRA

ROMERO GAMARRA que jugara LA COPA AMÉRICA para PARAGUAY, habló sobre LA COPA AMÉRICA que se avecina.




El informe de "EL INTRANSIGENTE":


Resta menos de un mes para que comience la Copa América. Con los grupos ya definidos, los distintos combinados nacionales comienzan a ultimar detalles de cara a la cita que tendrá lugar en suelo brasileño. En la antesala al evento, Alejandro Romero Gamarra, argentino nacionalizado paraguayo, dialogó con Olé sobre la posibilidad de ser parte de la delegación que viaje al país vecino a disputar la competencia.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con su actualidad en la Major League Soccer de Estados Unidos, donde viste los colores de los New York Red Bulls. “Estoy muy bien, feliz de estar viviendo este presente y también por adaptarme de la mejor manera, que eso fue muy importante para que pueda rendir sin problemas dentro del campo”, manifestó.

Luego, habló sobre su adaptación. “Mis hábitos no cambiaron mucho. Sí fue difícil el idioma al principio, pero una vez que te vas conociendo con tus compañeros, vas escuchando sus músicas y todo se aprende rápido. Lo de la comida trato de seguir la rutina que tenía antes, es difícil comer a las siete de la tarde acá, ja. Acá se almuerza a las dos o tres de la tarde y después la cena es a las siete. Entonces cuesta acostumbrarse a estos horarios”, aseguró.

Sin embargo, el volante ofensivo hizo hincapié en que extraña algunas cosas de Argentina. Extraño mucho los asados, ja. También el fútbol argentino, lo de las hinchadas se extraña, es muy diferente acá en ese aspecto. Siempre sigo más a Huracán, pero miro casi todos los partidos. Sea los grandes o de otros países, miro mucho fútbol”, afirmó.

Por otro lado, se refirió a la decisión que tomó al nacionalizarse paraguayo. “Ya lo había pensado de chico junto a mis padres y cuando se dio la oportunidad, no dudé. Ahora quiero luchar y tratar de poder ganarme un lugar en la Copa América”, reconoció.

Asimismo, Kaku palpitó un posible cruce con la Selección Argentina en caso de que sea convocado para la Copa América. “Lo tomo con tranquilad, son partidos muy lindos para jugarlos y disfrutarlos. Trato de no ponerme ninguna presión, voy a dar lo mejor de mi si me tocaría jugar. Si hago un gol, lo gritaría, obviamente. Ahora estoy con Paraguay y merece el mayor respeto, me encantaría tener una chance”, aseveró.

Por último, Romero Gamarra se deshizo en elogios al hablar de Eduardo Berizzo, director técnico de Paraguay. “Es un gran entrenador y de a poco vamos conociendo su idea. A mí me pide que llegue más al área y que cuando la perdemos, luchar más para recuperarla. Siempre se puede aprender algo nuevo. Me gustaría estar en la Copa América y después demostrar que puedo ganarme un lugar. Hay grandísimos jugadores y todos apoyaremos al que le toque”, concluyó.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario