mayo 08, 2019

LA IGUALDAD ANTE EL INTER DE PORTO ALEGRE

LOS NÚMEROS DE RIVER PLATE 

Este es el informe de "EL INTRANSIGENTE" sobre los números que dejo el empate de RIVER CON EL INTER DE PORTO ALEGRE 2-2 POR COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA:






En la jornada de hoy el equipo Millonario se enfrentó al Inter de Porto Alegre, por la última jornada del Grupo A de la Copa Libertadores y empató 2 a 2 sobre la hora. El encuentro fue transmitido por Fox Sports y no contó entre otros jugadores con la presencia de Andrés D’Alessandro, ex jugador de River.




Algunos datos se pueden desprender a partir de lo que fue el último encuentro en el Estadio Monumental, que contó con la presencia de los hinchas tras la sanción recibida por lo que fue la final de la edición 2018 ante Boca Juniors, que concluyó en el traslado a la ciudad de Madrid, en España.

River continúa siendo casi imbatible en la Copa Libertadores: por segunda vez logró un empate sobre la hora en la edición actual y tan sólo perdió uno de sus últimos 20 partidos (23 de octubre de 2018, cuando cayó 1-0 contra Gremio, en Núñez).

A su vez, tras la histórica derrota 4-2 frente a Lanús, se transformó en una máquina de sumar entre triunfos e igualdades. La racha actual es de nueve partidos sin perder, producto de cuatro victorias y cuatro empates.

Cabe recordar que en los octavos se sortearán los duelos y además quedará definido el cuadro de acá hasta la final. Ahí se sabrá si Boca y River podrían verse las caras nuevamente luego de lo que fue la histórica final entre ambos que culminó el 9 de diciembre pasado en el Santiago Bernabéu.

Si el equipo de Gallardo puede meterse entre los mejores ocho equipos y el rival de turno que tengan, fue segundo con menos cantidad de puntos que ellos, la vuelta se disputará en el Estadio Monumental. Si se tiene que enfrentar con un primero, sin importar las unidades, la ida se jugará en Núñez.

River no pudo quedar como el mejor segundo del torneo y deberá esperar algunos resultados. El primero tiene que ver con Nacional de Uruguay que deberá perder frente a Cerro Porteño y el otro resultado que lo favorecerá es que no gane San Lorenzo en su visita a Palmeiras.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:


MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario