mayo 08, 2019

LA CRISIS DEL BARCELONA

MESSI Y SU ACTUACIÓN ANTE EL LIVERPOOL

Este es el informe de "MARCA" sobre la actuación DE LEONEL MESSI ayer ante el LIVERPOOL en el partido de: "CHAMPIONS LEAGUE":





Esta vez no pudo ser. Esta vez no apareció. Esta vezAnfield se tragó a Messi.De lleno, sin que dejara un pequeño resquicio del mejor jugador del planeta que pudiera salvar a los suyos. Esta vez Liverpool se convirtió en Roma, y Anfield en el Olímpico y Leo no fue el Leo que debió ser.

El partido del 10 del Barcelona fue más que discreto, en cuanto a sensaciones y en cuanto a estadísticas. Messi no apareció con el peligro que suele generar habitualmente, ni si quiera generó para sus compañeros. No aportó ni a nivel ofensivo y mucho menos defensivo.

Los datos reflejan el flojo partido de Messi. Apenas participó y la cantidad de pases que protagonizó así lo muestran, 35 pases buenos y seis malos, una cantidad muy inferior a su media habitual. Sin embargo fue el jugador del Barcelona que más remató, aunque sin éxito, dos veces a puerta y dos fuera. Otra estadística que demuestra el poco peligro que creó en la defensa rival fue la cantidad de faltas que recibió, únicamente una, lo que confirma lo bien defendido que estaba.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:


MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


El dato que derrumba el partido de Messi es el balance de balones perdidos y recuperados. El argentino perdió un total de 17 balones y únicamente sumó dos recuperaciones para los suyos. Fue el segundo jugador azulgrana que más balones perdió tras Jordi Alba, 21.

De este modo Messi suma un nuevo partido como visitante sin marcar en semifinales, y es que no marca en la penúltima ronda de Liga de Campeones desde la temporada 10-11 en el Santiago Bernabéu, de los 112 goles marcados en champions únicamente seis han sido en semifinales seis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario