mayo 08, 2019

SE VIENE LA COPA AMÉRICA DE FÚTBOL

SCALONI Y COMO JUGARA ARGENTINA:

LIONEL SCALONI se refirió a como jugara ARGENTINA, la "COPA AMÉRICA DE FÚTBOL 2019" de acuerdo al sitio "TNT SPORTS LA":




A un mes y siete días del inicio de la Copa América, Lionel Scaloni dio precisiones acerca de cómo afrontará el certamen el seleccionado argentino.
Lo primero que confirmó es que la lista estará el 15 de mayo. "La idea es la semana que viene dar la lista definitiva, el 15 de mayo intentaremos dar la lista de 23. Conmebol nos da la posibilidad de dar una de 40, pero queremos dar una de 23 para generar confianza", aseguró.



"Ya tengo la decisión tomada, vamos a llevar tres delanteros. Seguro hay 40 jugadores convocables, pero sólo podemos llamar 23", agregó.




Además, se refirió a su controvertida frase sobre los sistemas de juego y confirmó que defenderá con línea de cuatro. "El sistema de juego es importante, pero no lo más. Nunca dije que no lo era. 




Los 11 jugadores que están en la cancha tienen que estar bien distribuidos en la cancha. Es importante que el equipo que salga esté convencido. Nosotros estamos más convencidos de jugar con cuatro defensores. A partir de ahí podemos variar el mediocampo y el ataque", afirmó en TyC Sports.




"El equipo lo tenemos en la cabeza. Después puede variar un jugador arriba o abajo. Puede ser 4-4-2, 4-2-3-1 o 4-3-3. La idea la tenemos", explicó el entrenador.




Por último, contó cuál será la idea. "No somos partidarios de tener mucho la posesión de la pelota. Nuestra idea es robar la pelota para atacar. La distribución de los jugadores la veremos cuando estemos ante los rivales. La idea principal es mirar al arco principal. Cuando más rápido lleguemos, mejor. Notamos que cuando las Selecciones tienen mucho la posesión no les resulta", completó.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:


MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario