mayo 08, 2019

LA VUELTA DE MAURO ZARATE AL AMALFITANI

LA OPINIÓN DE JOSE LUIS CHILAVERT

JOSE LUIS CHILAVERT se refirió al retorno de MAURO ZARATE al "AMALFITANI" el próximo domingo pero esta vez con la casaca de "BOCA JUNIORS" para enfrentar a "VELEZ SARSFIELD" por los cuartos de final de la COPA DE LA SUPERLIGA.




Este es el informe del sitio "TNT SPORTS LA" al respecto:


Con la clasificación de Vélez a los cuartos de final de la Copa Superliga quedó definido el cruce ante Boca que será uno de los platos fuertes de la próxima ronda.



En ese contexto, uno de los temas de la semana será el regreso de Mauro Zárate al Estadio José Amalfitani luego de un año y con nuevo equipo. Es que el delantero jugó su último encuentro en esta cancha en mayo de 2018 vistiendo la camiseta del Fortín. En aquel momento, convirtió un gol y se fue ovacionado de la cancha. En el medio, se fue a Boca en medio de mucha polémica y muchos hinchas no lo perdonaron.



Por eso, la palabra de un ídolo de Vélez como José Luis Chilavert tiene mucho peso. El ex arquero habló en Estudio Fútbol y aseguró: "Me duele que Zárate se haya ido, pero no hay que insultarlo", afirmó. Mucho se especula sobre cómo será recibido Zárate en su regreso a la cancha del Fortín. Al respecto, el Chila dijo que "en la vida, somos seres humanos, obviamente podemos cometer errores como todos. Eso de utilizar palabras duras contra Mauro no me gustaría. Porque también reconocemos todo el esfuerzo que ha hecho en su momento, todos los goles".



Si bien Alfaro aún no confirmó los 11 para el próximo sábado, algunos especulan con qué el atacante podría no jugar. Sobre esto, Chilavert aseguró: "Yo creo que Boca tiene que jugar con todos sus titulares y que Vélez tiene que hacer su fútbol. Después Alfaro lo cuidará o no, ya corre por cuenta de él".


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:


MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario