mayo 08, 2019

COPA LIBERTADORES 2019

LOS EQUIPOS QUE YA ESTÁN CLASIFICADOS A OCTAVOS DE FINAL

Este es el informe de: "MARCA" sobre los equipos CLASIFICADOS A OCTAVOS DE FINAL de COPA LIBERTADORES hasta el momento:







Se acerca el final de la fase de grupos de la Copa Libertadores y varios equipos ya tienen su lugar asegurado en los octavos de final del certamen. Solo falta una fecha para el cierre de los grupos y solo se desconoce a seis clasificados a la próxima ronda.

River, último campeón de la Copa Libertadores, venció a Palestino y aseguró su clasificación a los octavos. San Lorenzo perdió ante Junior, pero con el triunfo de Palmeiras ante Melgar, también selló su boleto. Boca y Godoy Cruz dependen de sí mismos para avanzar en la última fecha, mientras que Huracán y Rosario Central quedaron sin chances de avanzar.

Los 10 equipos que ya clasificaron a Octavos son: Inter, River, Cruzeiro, Olimpia, Cerro Porteño, Nacional, Palmeiras, San Lorenzo, Ahletico Paranaense y Libertad.

En cuanto a los que se aseguraron un lugar en la tercera fase de la Copa Sudamericana por alcanzar el tercer puesto ya se encuentran Palestino y Atlético Mineiro.

Zonas definidas

Grupo A:

  1. Internacional 14 pts
  2. River 10 pts
  3. Palestino 7 pts
  4. Alianza Lima 1 pts

Grupo E

  1. Cerro Porteño 13 pts
  2. Nacional 13 pts
  3. Atlético Mineiro 6 pts
  4. Zamora 3 pts



¿Cómo se definen los Grupos en la última fecha?



Grupo B: Cruzeiro (15) quiere ser el mejor de la fase de grupos. Emelec (6) y Deportivo Lara (5) pelearan por el último boleto a Octavos. Huracán (1) quedó sin oportunidades de octavos y de Sudamericana. En la última jornada, el equipo ecuatoriano visitará a los brasileños y el 'Globo' recibirá a los venezolanos.


Grupo C: Es un grupo muy parejo. Olimpia (9) es líder y recibirá a Sporting Cristal (4), que aspira a llegar a la Sudamericana. El otro duelo será clave: Godoy Cruz (6) recibe a Universidad de Concepción (6) y el que gane clasificará.


Grupo D: El grupo más apasionante. Flamengo (9) es líder junto a Peñarol (9) y en la última fecha jugarán en Uruguay. Liga de Quito (7) quiere clasificar y recibirá en la última a San José (4).


Grupo F: Palmeiras (12) consiguió la clasificación y quiere asegurarse como líder en la última fecha en su casa ante San Lorenzo (10). Melgar (4) y Junior (3) se enfrentarán en Colombia por un lugar en la Sudamericana.


Grupo G: Ahtletico Paranaense (9) y Boca (8) definirán el primer lugar en Buenos Aires. Tolima (5) y Jorge Wilstermann (5) tendrá un duelo clave en Colombia. La gran diferencia de gol que tiene el 'Xeneize' a su favor lo hace tener casi los dos pies en Octavos ya que solo una catástrofe lo dejaría afuera.


Grupo H: Libertad (12) se aseguró rápidamente el primer lugar y el duelo más apasionante de la última fecha lo jugarán Gremio (7) y Universidad Católica (7), en Brasil. Rosario Central (2) quedó afuera de todo.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:


MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/




No hay comentarios:

Publicar un comentario