mayo 08, 2019

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL 2019

DEPORTIVO RIESTRA LLEGA CON EL ASCENSO BAJO EL BRAZO

DEPORTIVO RIESTRA debutará esta tarde en los 32avos de final de LA COPA ARGENTINA DE FÚTBOL.





Este es el informe del sitio oficial del torneo:



Deportivo Riestra debutará este miércoles a las 17.10 en los 32avos de Final de la Copa Total Argentina 2019. Enfrentará a Belgrano de Córdoba, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, días después de haber conseguido el objetivo por el que peleó desde mediados de 2018: el ascenso a la B Nacional. Lo alcanzó este lunes con Guillermo Duró como entrenador, y luego de aprovechar la caída de Acassuso ante Almirante Brown. Volverá a la segunda categoría después de un año de ausencia y buscará cerrar una semana soñada con el pase a la siguiente ronda de la competencia integradora.


El Blanquinegro consiguió el cuarto cupo de ascenso que otorga la B MetropolitanaBarracas Central y Estudiantes de Buenos Aires, clasificados a 16avos de la presente edición de la Copa Total Argentina después de superar a Unión de Santa Fe y Tigre, respectivamente, lo habían conseguido en jornadas anteriores; Atlanta, cuartofinalista en la edición 2017 y eliminado por Arsenal en 32avos de la vigente competencia, se benefició del mismo resultado que el conjunto dirigido por Guillermo Duró y subió de categoría en el inicio de esta semana. El quinto lugar en la B Nacional será definido mediante un Reducido que integrarán otros cuatro equipos, con All Boys (vencedor de Sarmiento de Junín en su estreno en este certamen integrador) como posible participante. 



El encuentro ante Belgrano de Córdoba le permitirá a Deportivo Riestra volver al estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. Tanto para el club como para su entrenador Guillermo Duró, será la posibilidad de revivir recuerdos positivos en un escenario que les dio a ambos históricas victorias en la Copa Argentina. El equipo del Bajo Flores le ganó allí a Tigre por los 32avos de Final de la edición 2017. Una temporada antes, el entrenador dirigió a Atlanta en la goleada por 3-0 sobre San Martín de San Juan, correspondiente a la misma instancia.


Deportivo Riestra tendrá como carta destacada entre sus filas a Gonzalo Bravo, actual goleador de la categoría con 21 tantos, e integrante con Jontahan Herrera de una dupla delantera que ya entró en la historia de la institución. Ambos buscarán quebrar la resistencia de Belgrano para convertirse en el siguiente rival de Real Pilar, una de las revelaciones del certamen, en la próxima eliminatoria.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:


MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario