mayo 12, 2019

SIGUE HACIENDO HISTORIA

ALEJANDRA "LOCOMOTORA" OLIVERAS LOGRO SU SEXTO TITULO

Por KOT en el 8vo round en LAS HERAS (SANTA CRUZ), ALEJANDRA "LOCOMOTORA" OLIVERAS logro su sexto título y se transformo junto a LESLY MORALES (Su rival con quien ya se habia enfrentado en Cutral - Có) en las dos primeras mujeres en combatir como los hombres a  12 rounds de 3 minutos por uno de descanso. (Recordemos que en mujeres se vino peleando siempre a rounds de 2 minutos por uno de descanso.





Oliveras de esta manera logro el TITULO LIGERO de la W.P.C entidad que no reconoce la FAB y por la cual en la semana emitieron un comunicado sobre el evento realizado anoche en el sur argentino.



"LOCOMOTORA" además volvió a desafiar a cualquier púgil hombre que este dentro de su categoría y que la quiera enfrentar, OLIVERAS ya habia entrado en el GUINNES cuando en el 2017 en CUTRAL CO había vencido por puntos a la mexicana LESLY MORALES quien volvió a ser su rival.


Al término del Octavo round la mexicana ya sangraba por un corte cerca de su ceja izquierda que no paro en el minuto de descanso  por lo que el médico no la dejo a salir a combatir en el NOVENO ROUND, decretandose asi el triunfo para la ARGENTINA por KOT en el 8vo.


En el mismo festival hizo su segunda presentación PABLO MIGLIORE quien tambien se retiro victorioso.


La velada fue emitida por  CN 23 .


JORGE OMAR BARRERA
DEPORTES EN GENERAL



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:


MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera





MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario