mayo 12, 2019

FORMULA NASCAR

KESELEOWSKI SE ADJUDICO LA TERCERA DEL AÑO

KESELOWSKI se quedo con la tercera del año de LA FORMULA NASCAR, este es el informe de: "CAMPEONES":



El sábado 11 de mayo de 2019 jamás será olvidado por todo el Team Penske. Es que además de ganar el Gran Premio de Indianapolis de IndyCar con Simon Pagenaud, también se impusieron en la primera visita que la máxima división de NASCAR hizo al óvalo de Kansas en la temporada con Brad Keselowski y el Ford No. 2.

En la primera carrera nocturna del año, el campeón 2012 tomó la punta a siete vueltas de completar la distancia programada, hasta que un problema en el auto de Matt DiBenedetto provocó que la carrera se definiera en tiempo extra. En el reinicio, mantuvo el ataque Alex Bowman para ganar por tercera vez en el año y la 30° en su cuenta personal.

Bowman fue segundo por tercera carrera consecutiva y en esta oportunidad pudo liderar 63 giros con el mejor Chevrolet, mientras que Erik Jones culminó en el tercer lugar con el mejor Toyota.

El "Top 10" lo completaron Chase Elliot (Chevrolet), Clint Bowyer (Ford), Jimmie Johnson (Chevrolet), Kurt Busch (Chevrolet), Kyle Larson (Chevrolet), Tyler Reddick (Chevrolet) y Chris Buescher (Chevrolet).

El sábado próximo, la divisional llevará a cabo una edición más de su "Carrera de las Estrellas" en Charlotte Motor Speedway.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:


MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera




MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario