mayo 12, 2019

CON CAMBIOS EN EL TURISMO NACIONAL

MODIFICACIÓN EN LAS FECHAS

Este es el informe de "CAMPEONES" sobre las modificaciones en el calendario que presentara el TURISMO NACIONAL.




El calendario 2019 de Turismo Nacional va completándose y con algunas modificaciones. En Centenario, Neuquén, escenario en donde se corre la 4° fecha de la temporada, se anunció que la próxima competencia se correrá en el autódromo "Parque de Concordia", en el fin de semana del 1 y 2 de junio, en reemplazo de San Jorge.

Debido a las obras de remodelación del autódromo "Parque de la Velocidad", y ante un breve retraso motivado por las lluvias en la región, los directivos de APAT le permitirán a sus pares del club santafesino contar con un mayor tiempo para culminar los trabajos que serán reinaugurados el 13 y 14 de julio.

Por su parte, también desde el seno de la categoría analizan un cambio en las dos últimas fechas del certamen. Si bien el 17 de noviembre está publicado que el campeonato terminará en Rosario, este circuito podría ser sede del GP Coronación, el 20 de diciembre, intercambiando con San Nicolás.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:


MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera




MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/



No hay comentarios:

Publicar un comentario