mayo 12, 2019

WTCR EN ESLOVAQUIA

LO QUE DEJO LA PRIMERA CARRERA

Este es el informe de "CAMPEONES" sobre la primera carrera del WTCR en ESLOVAQUIA:



La tercera fecha de la temporada del Campeonato Mundial De Turismo (WTCR) se desarrolla en el Slovakia Ring, donde las condiciones de pista para la primera carrera del fin de semana no fueron las mejores y complicaron la largada con varios autos enredados en los primeros tramos de carrera. 

Los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami, quienes encabezan el campeonato de la categoría con los Honda Civic Type R TCR del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, partían desde la octava y onceava posición, pero en los primeros metros de competencia, el piloto cordobés fue golpeado por uno de los coches amarillos españoles y luego por uno de los Hyundai, terminando prematuramente con las expectativas del líder del torneo.

Guerrieri por su parte, fue golpeado muy duro en la parte trasera en la vuelta 3, apenas metros detrás de lo sucedido con "Bebu". El incidente lo mandó al costado de la pista, pero Esteban logró recuperarse y volver a pista luego de su paso por los boxes retomando desde la última posición. La recuperación de Guerrieri lo llevó a finalizar la carrera dentro de los primeros 15.

El belga Frédéric Vervisch anotó su primer triunfo luego de haber partido desde la novena posición en una Carrera 1 repleta de acción en Eslovaquia. El piloto del Team Audi Sport hizo un gran comienzo para saltar al segundo puesto en la primera vuelta, luego pasó al chino Ma Qinghua del Team Mulsanne por el liderazgo y así alzarse con la primera victoria en 2019 para un Audi RS 3 LMS.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:


MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera




MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario