junio 18, 2019

LA DERROTA DE ARGENTINA ANTE COLOMBIA

LEOPOLDO LUQUE FUE CONTUNDENTE

LEOPOLDO LUQUE ex CAMPEON DEL MUNDO DEL 78, no se guardo nada a la hora de hablar sobre la derrota de ARGENTINA ante COLOMBIA.





El informe de "MARCA":



En el último tiempo, fueron varios los ex jugadores de la Selección Argentinaque salieron a hablar en contra de los actuales futbolistas de la albiceleste. En este caso, Leopoldo Jacinto Luque se sumó a las críticas apuntando directamente contra Lionel Messi y Ángel Di María.

Luque, campeón de Mundial del 78, consideró que el capitán albiceleste "no impone todo lo que sabe hacer" y que el Fideo "parece que alquiló o compró el puesto, porque todos los DT lo llaman".

"Está todo bien con Messi, me asombra cuando hace algunas jugadas y goles espectaculares, pero hay momentos que cuando las cosas no salen, no impone todo lo que él sabe hacer", afirmó Luque en diálogo con Radio Villa Trinidad, de Santa Fe.

En ese sentido, agregó: "A Maradona no le salían las cosas, y agarraban dos pelotas, hacía dos jugadones y se terminaba la historia y tenía mas carácter".

"A lo mejor Messi tiene un super carácter, pero no lo demuestra. Sus compañeros también lo pueden ayudar", completó acerca del futbolista rosarino.

Sobre Di María, Luque indicó: "No tengo nada con ningún jugador, simplemente hablo como un hincha, pero parece que Di María alquiló o compró el puesto, porque todos los DT lo llaman. Nunca lo vi hacer una jugada".

"Tal vez, cumplirá una función mínima, pero que en la Selección hizo pocos goles y muy pocas actuaciones. Yo nunca lo vi desbordar o tirar un centro. Es como que esta cuidando su 'quintita' o se la están cuidando. Hay dos o tres jugadores que han estado siempre ahí y hace años, pero siempre nos falta 10 pesos", completó


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario