junio 18, 2019

PENSANDO EN LO QUE SE VIENE

SCALONI Y EL PARTIDO DEL MIÉRCOLES

LIONEL SCALONI esta pensando en un par de variantes de cara a lo que se viene para la PRÓXIMA FECHA de COPA AMERICA.





El informe de "MARCA":


La dura derrota en el estreno frente a Colombia va a traer consecuencias para algunos futbolistas en el encuentro de mañana miércoles ante Paraguay. Lionel Scaloni medita realizar varios cambios en el once y parece que uno de ellos estará en el ataque. Lautaro Martínez, que no jugó en el primer partido, apunta a ocupar el lugar del Sergio Agüero.

El Kun no tuvo un buen día en el debut de Argentina y pasó totalmente desapercibido frente a los colombianos. Muy lejos de la versión que en la última temporada mostró en el City. Por eso, Scaloni piensa en darle una vuelta al ataque y apostar por un Lautaro que últimamente en la Selección siempre respondió. El ex de Racing firmó cuatro goles en seis partidos, dejando su sello contra Irak, Venezuela y Nicaragua. De hecho, es el máximo goleador de la era de Scaloni en la Selección.

Messi necesita más socios en el campo y la presencia de Lautaro puede ayudarle. El delantero del Inter, que le ganó la partida a su compañero de equipo Mauro Icardi tras todos sus problemas con la renovación, está con ganas de estrenarse en la Copa América y demostrar que a sus 21 años está preparado para llevar la responsabilidad de ser el '9' de Argentina. Y el seleccionador empieza a tener claro que puede darle un plus al equipo contra Paraguay, un partido en el que la albiceleste no puede fallar.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario