junio 18, 2019

RALLY MUNDIAL DE CERDEÑA

LA VICTORIA FUE PARA DANI SORDO

DANI SORDO se quedo con la 8va carrera del año del RALLY MUNDIAL, llevada a cabo en CERDEÑA.




El informe de: "CAMPEONES":


"No tengo palabras para describir esto. Es increíble ganar aquí en Cerdeña. Lo siento por Ott (Tanak)", expresó al concluir el Rally de Italia el español Dani Sordo, en donde se impuso tras una última parte atrapante, en donde lidió por el triunfo con Ott Tanak, quien se encaminaba hacia la victoria, pero un inconveniente con la dirección de su Toyota Yaris en el tramo final lo relegó al quinto puesto.

Aún con dicho percance, el estonio pudo salir airoso en lo que respecta a la tabla del campeonato, tomando el liderazgo con 150 puntos, aventajando por cuatro a Sebastien Ogier, quien sólo pudo sumar en el "Power Stage", y por siete Neuville, que arribó sexto.

Con ello, Sordo se aseguró su segunda victoria, festejando luego de seis años tras aquella recordada ganada en Alemania 2013. En esta ocasión con el Hyundai 2.0 pudo aventajar al finés Teemu Suninen, a bordo del Ford Fiesta del equipo M-Sport, por 13s7, y a su compañero en el team coreano, Andreas Mikkelsen, por 36s6. El cuarto puesto fue de Elfyn Evans, con el Ford Fiesta.

La próxima fecha del calendario será luego del receso de verano europeo, y retornará con en la clásica cita de Finlandia, durante el 1 al 4 de agosto.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario