junio 18, 2019

RALLY ARGENTINO

LO QUE DEJO EL PRIMER DÍA DE ESQUEL

Este es el resumen de lo que dejo el PRIMER DÍA DEL RALLY NACIONAL DE ESQUEL, de acuerdo al sitio "CAMPEONES":




Marcos Ligato fue de menor a mayor hasta prenderse arriba en el PE5, cuando con el Chevrolet Agile MR dio un golpe letal para pulverizar los relojes y saltar del quinto al primer lugar en la general y luego encaminarse a quedar como el mejor en este Día 1 de competencia.

"Pudimos agarrar un buen ritmo ya que habíamos arrancado mal la carrera. A la tarde salimos a arriesgar mucho y la verdad que nos salió un tramo fantástico", indicó Ligato.

Federico Villagra quedó como escolta a 6.3 segundos con el Ford Fiesta del YPF Elaion Rally, Gerónimo Padilla tercero a 8.3 con el VW Polo, el líder del torneo Miguel Baldoni cuarto a 19.1 con el otro Agile del Tango y quinto Augusto D´Agostini a 59.8.

En la RC2A (MR Aspirados), Tomás Maranzana (Renault Clio) aventajó a Martín Suriani, con quien pelea mano a mano en la tabla. Sin embargo, por la tarde el joven neuquino supo recuperar el terreno perdido con el Peugeot 208 de la CGR y quedó a solamente a 3.9 segundos de su rival, en tanto que Fernando Álvarez Castellano completa el podio en esta clase, a 1:34.0.

El catamarqueño Antonio Prevedello (Mitsubishi Lancer Evo X) se quedó con puntos importantes pensando en el campeonato de la Clase RC2N, donde es el único protagonista presente en esta cita.

En la Junior Copa Elaion, el entrerriano Paulo Soria (Renault Clio) aventaja por 11.6 segundos a Lucas Machado y por 18.8 a Nadia Cutro.

En la RC5 Adrián Sánchez, el campeón sacó réditos al abandono de Martín Maisonnave (que lo escolta en el certamen) y dominó con el Ford Ka. El cordobés le gana por 16.6 a Damián Idañez y por 3:34.3 a Sebastián Landa.

Fernando Álvarez Castellano (Fiesta/MR) marcó el camino entre los protagonistas de la Copa Senior, donde aventaja por 3:26.1 a Ricardo Collado (Fiesta/Junior) y por 4:06.4 a Carlos Cataldo (Etios/Junior).

  DÍA 1 - RALLY ESQUEL - RALLY ARGENTINO
POSPILOTOSAUTOTIEMPO/DIF
Marcos Ligato - Rubén GarcíaChevrolet Agile - MR40:05.9
Federico Villagra - José DíazFord Fiesta - MR+6.3
Gerónimo Padilla - Nicolás GarcíaVW Polo - MR+8.3
Miguel Baldoni - Gustavo FranchelloChevrolet Agile - MR+19.1
Augusto D´Agostini - Juan Pablo CarreraVW Polo - MR+59.8



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario