julio 04, 2019

AMISTOSO DE PRETEMPORADA

CON GOLES DE MAURO ZARATE BOCA DERROTO AL AMÉRICA DE MÉXICO

En el amistoso de PRE-TEMPORADA, BOCA JUNIORS con dos goles de MAURO ZARATE derroto 2-1 al AMÉRICA DE MÉXICO.






El informe de "MARCA":



En el primer partido de la pretemporada Boca venció por 2 a 1 a Américagracias a la entrada de Mauro Zárate que en dos jugadas dio vuelta el resultado. Ibargüen fue de lo mejor en el equipo mexicano y Aguilar puso el 1 a 0.

Boca arrancó con muchas dudas y en ese desconcierto vino el primer gol de América. Al minuto 11 y tras un córner cerrado llegaron dos cabezazos en el área de Boca que fueron gol. Aguilar fue el que aprovechó la confusión de la defensa Xeneize para marcar el primero. Cuando promediaba la primera parte, Wanchope se vistió de Messi para encarar, enganchar dos veces y cederle el gol a Tévez que entraba solo por el medio, pero el Apache fue molestado y no pudo definir lo quera un verdadero golazo. Tras esa jugada vino lo mejor de Boca aunque no pudo plasmarlo en el marcador.

La segunda parte fue toda de los argentinos que continuaron con el mismo envión del final. La falta de claridad para definir en los últimos metros, fue dejada a un lado tras el ingreso de Mauro Zárate. El delantero entró y en la primera que tocó, picó la pelota sobre el arquero Jiménez para marcar un tremendo golazo. Minutos más tarde, Villa armó una buena jugada por derecha y cedió nuevamente al ex Vélez que solo tuvo que empujarla bajo el arco. En los minutos finales el equipo mexicano pudo recuperar el marcador pero le faltó contundencia.

En su primer partido Boca se mostró suelto y preparado para encarar el arranque de la temporada. Sin embargo, Alfaro sabe que tiene cosas para mejorar si es que no quiere sufrir contra Paranaense en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario