julio 04, 2019

TURISMO NACIONAL CLASE 2

SE SUMA EL FIAT AGRO

EL FIAT AGRO se suma AL TURISMO NACIONAL EN CLASE 2.




El informe de "CAMPEONES" al respecto:


El modelo Argo de Fiat llegará a la Clase 2 del Turismo Nacional bajo la órbita del Ale Bucci Racing, la escuadra que viene de obtener los campeonatos 2017 y 2018. El equipo dirigido por Alejandro Bucci ya le encargó la construcción a "Pepe" Martos, quien armará las dos unidades y continuará siendo el asesor técnico del team de Villa Gobernador Gálvez.



"Comenzamos un nuevo trabajo con nuestro equipo, apostando al desarrollo del Fiat Argo en la Clase 2. La primera parte comprende la construcción y colocación en pista de dos autos, de los cuales uno pretendemos esté listo antes de fin del campeonato. Ese auto será para Gabriel Scordia, y el segundo auto estará listo para el próximo año", señaló Alejandro Bucci.




La motorización estará a cargo de Rubén y Ariel Guerini, los preparadores que desde hace años trabajan junto a este equipo. "Pensando en el próximo campeonato, la idea inicial es mantener dos Ford Fiesta Kinetic y colocar los dos Fiat Argo en pista. Es un nuevo desafío, queríamos hacer otra marca para tener otra opción en el Turismo Nacional y surgió esta posibilidad", comentó el campeón 2017 de Turismo Nacional. 



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario