julio 04, 2019

TURISMO NACIONAL CLASE 3

SE VIENE EL DEBUT DE LUCAS VICINO

LUCAS VICINO con tan solo 17 años estará debutando en LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL.



El informe de "CORSA" al respecto:


La sexta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, a disputarse en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis los próximos 12, 13 y 14 de julio, contará con el debut de quien será el piloto más joven de la divisional: Lucas Vicino.

De apenas 17 años, el nacido en Maipú, Mendoza, será de la partida con un Ford Focus del Saturni Racing, por lo que utilizará el mismo coche con el que Emanuel Abdala participó del evento celebrado en Neuquén el pasado 12 de mayo, donde concluyó la Final en la 10ª posición.

“El TN es una categoría que me gusta desde chico, por lo que correr en la C3 va a ser un sueño y un objetivo cumplido”, comentó quien es el actual monarca de la Fórmula 2.0 Renault, y que este año participa por primera vez del TC2000.

“Sin dudas que es un desafío muy importante, el cual afronto con la tranquilidad de saber que voy a contar con un gran auto y equipo”, agregó Vicino, que al hablar de sus objetivos mostró cierta autoexigencia: “Espero tener una rápida adaptación al Ford y poder ser protagonista”, expresó.

Con 17 años, 2 meses, y 24 días, será el piloto con menor edad de la divisional, ya que es 10 meses y 17 días más joven que Esteban Cístola (18), el actual hacedor de la particular marca.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario