julio 04, 2019

COPA AMÉRICA DE FÚTBOL 2019

DANI ALVES Y SU MENSAJE A MESSI

Tras la eliminación de ARGENTINA a manos de BRASIL en LAS SEMIFINALES DE LA COPA AMÉRICA DE FÚTBOL, DANI ALVES le dedico unas palabras a LIONEL MESSI.




Aquí lo publicado por el sitio: "TyC SPORTS":



Dani Alves, figura de la selección de Brasil y figura en el juego ante Argentina por semifinales de la Copa América, le dedicó un sentido mensaje a Lionel Messi, en su cuenta de Instagram, el día después de la eliminación. 



 "El fútbol a menudo se trata de ganar, a menudo de perder, sin embargo, nunca dejará de existir el afecto, el respeto, la admiración y la conexión con aquellos que me ayudaron a poner comida en mi casa. 



Nunca habrá más gratitud para aquellos que te ayudaron a poner tu nombre en la historia del fútbol. La grandeza de las personas se mide no solo por lo que representan en sus países o los sentimientos que despiertan con su profesión. 




A menudo, se trata de lo que está detrás de todo. Gracias por ser parte de mi vida y siempre es un gran honor tenerte cerca de mi hermano nuevamente, incluso si estamos separados por una camisa, ¡estamos conectados por nuestras esencias! Mi respeto".


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario