julio 16, 2019

ANDRES MEHRING EN EL GRUPO SELECTO

ATAJO TRES PENALES EN UN PARTIDO

ANDRES MEHRING el arquero de GODOY CRUZ DE MENDOZA entro en el grupo selecto de los arqueros que atajaron tres penales en COPA ARGENTINA.




El informe del sitio oficial del torneo:

Andrés Mehring es un santafesino de 25 años que juega en Godoy Cruz desde 2018 y que tuvo su gran tarde en la Copa Total Argentina, en el comienzo de la 16avos de la edición 2019. El arquero con pasado en Colón y Guillermo Brown de Puerto Madryn, quien además participó del Sudamericano Sub-20 con laSelección argentina en 2013atajó tres penales en la definición ante Huracán, que le permitió al Tomba avanzar a los Octavos. La importante marca no la consiguieron muchos guardavallas en este certamen por la Fase Final. El Sitio Oficial hizo un informe sobre los otros tres que lograron alcanzar ese número de tapadas.
Javier García (edición 2013-2014): en su etapa en Tigre, el arquero tapó los penales de Roberto Battión, Maximiliano Pellegrino y Lautaro Fernández, y fue la figura del triunfo 5-4 en la definición ante All Boys, tras un 0-0 en los 90 minutos. El partido se disputó el 28 de julio de 2014, en la cancha de Huracán, por los 16avos. de Final.

Hilario Navarro (edición 2014-2015): el arquero que en ese entonces defendía los colores de Estudiantes de La Plata se destacó en la definición por penales contra Quilmes. Luego de un 1-1 en el tiempo reglamentario, tapó los remates de Rodrigo Gómez, Nicolás Cabrera y Martín Pérez Guedes para sellar el 3-1 a favor del Pincha. El encuentro fue el 3 de septiembre de 2015, en el estadio Ciudad de Lanús, por los Octavos de Final.

Matías Alasia (edición 2018): el último antecedente tiene que ver con el arquero de Cipolletti, quien contuvo los disparos de David Drocco, Germán Ferreyra y Federico Milo, en la clasificación por 3-2 frente a Arsenal, después de un 0-0 en los 90 minutos. El cruce se jugó el 28 de mayo, en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, Neuquén.

El récord: Marcos Fasanella, arquero de Excursionistas en la edición 2011-2012, atajó cuatro penales (aRodrigo Ponce, Francisco Ladogana, Guillermo Rodríguez y Mariano Martínez) y convirtió el suyo en la definición ante Argentino de Merlo, que terminó 2-1 a favor del equipo del Bajo Belgrano. Además, tapó otro remate desde los doce pasos (a Sebastián Ruiz), en el 1-1 en los 90 minutos.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/




No hay comentarios:

Publicar un comentario