julio 16, 2019

SE DESPIDIÓ VÍA INSTAGRAM

CARLOS MAYADA SE DESPIDIÓ MEDIANTE LA CUOTA SOCIAL

CARLOS MAYADA se despidio de RIVER desde su cuenta social.





Después de varias idas y vueltas en las arduas negociaciones para su renovación, Camilo Mayada no llegó a un acuerdo con River y hace algunos días puso la firma para convertirse en nuevo jugador de Atlético San Luis, en la Liga MX.

Tras la inesperada salida del lateral derecho, Enzo Francescoli le había bajado el tono al conflicto en declaraciones públicas y este martes, en línea con su compatriota, el jugador uruguayo subió un posteo a su cuenta de Instagram en el que se despidió de los riverplatenses.

El bicampeón de América con el Millonario le agradeció "al mundo River Plate" por las conquistas y también por el acompañamiento en los momentos duros: durante su ciclo en Núñez tuvo que afrontar la pérdida de una hermana y una sanción por doping.

"Gracias por permitirme ser parte de la historia de este increíble club y es mi deseo que sigan disfrutando de muchos éxitos como lo merece esta gran institución", manifestó Mayada, acompañando una imagen suya en los festejos de la Copa Libertadores obtenida en Madrid.




Allí en Instagram escribio:

camimayada
Verificado

Antes de iniciar una nueva etapa deportiva en mi carrera, y de que el club inicie un nuevo camino en búsqueda de sus objetivos, quiero detenerme en estos cuatro años y medio que he pasado junto a ustedes.
Me ha tocado disfrutar de momentos hermosos e irrepetibles, y también de los que hubiera preferido no haber tenido que atravesar jamás. Por eso, quiero agradecerle a todo el mundo River Plate y a quienes de alguna manera u otra han estado pendientes de mi, por la alegría de haber disfrutado tantas conquistas juntos y por la contención en esos otros momentos en que tanto lo necesité.
Gracias por permitirme ser parte de la historia de este increíble club y es mi deseo que sigan disfrutando de muchos éxitos como lo merece esta gran institución.

#lomejorestaporvenir ⚪🔴⚪ @riverplate


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario