julio 16, 2019

COPA ARGENTINA DE FUTBOL

DEBUTA EL ESTADIO "LA PEDRERA"

Con el partido entre GIMNASIA DE MENDOZA y RIVER PLATE debutar el ESTADIO ÚNICO DE LA PEDRERA.






El informe del sitio oficial del torneo:



El próximo martes 16 de julio desde las 21.10, la Copa Total Argentina le dará la bienvenida a un nuevo escenario. Moderno, lujoso, de amplias dimensiones y con comodidades para el público, el Estadio Único Parque La Pedrera tendrá su primera vez en la competencia integradora, con el encuentro que Gimnasia de Mendoza y River disputarán por los 16avos de Final. Por primera vez, la localidad de Villa Mercedes, ubicada en la provincia de San Luis, recibirá un encuentro correspondiente a un torneo oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

San Luis ya tuvo participación en la actual edición de la Copa Argentina, aunque en otra sede. El triunfo de Independiente Rivadavia de Mendoza ante Ferrocarril Midland se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes. Tras el receso por la Copa América, el nuevo escenario ubicado en Villa Mercedes fue acondicionado y estará listo para recibir uno de los cruces más atrapantes de 16avos: River, bicampeón de la competencia en 2015-2016 y 2017, jugará ante Gimnasia de Mendoza, uno de los conjuntos más populares de la zona cuyana.

La nueva sede de la Copa Argentina fue inaugurada el 8 de julio de 2017, con un encuentro amistoso entre amigos de Martín Palermo y Fernando Cavenaghi. Tiene capacidad para 28 mil espectadores sentados, tribunas techadas y un amplio estacionamiento. Cuenta con una cancha auxiliar con medidas FIFA y su tamaño comprende 20 de las 66 hectáreas totales que tiene el Parque La Pedrera. Además, una de las tribunas posee un escenario para la realización de espectáculos masivos.

En 2017, el estadio se inauguró con un partido amistoso entre amigos de Martín Palermo y Fernando Cavenaghi.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario