julio 16, 2019

LA SITUACION EN EL TAS

LOS QUE DECLARARON EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES

Esto es lo que sucedió en LA MAÑANA DE ESTE MARTES en el TAS en la declaración de integrantes de BOCA JUNIORS vs RIVER PLATE.




El informe de "AS":


La mañana discurría tranquila en Madrid hasta que llegó Daniel Angelici. El presidente de Boca arribó a la sede de La Liga pocos minutos después de las 9 de la mañana hora española. Antes lo habían hecho los abogados españoles que los dos clubes contrataron. Se esperaba por D'onofrio, pero el presidente de River habría ingresado a primera hora de la mañana.

Una vez dentro, la reunión comenzaba y empezaban las declaraciones. Ambos presidentes tuvieron que declarar ante el tribunal del TAS, fueron los que más se extendieron. Por otro lado, hubo declaraciones de jugadores, cuerpos médicos y cuerpo de seguridad.

Por parte de Boca, declararon los jugadores Pablo PérezCarlos Tevez y JulioBuffarini. Estos tres fueron de los más afectados por los altercados, recordando que Pablo Pérez sufrió una lesión en su ojo por cristales rotos del omnibus debido a los piedrazos. Por parte de Boca también declararon Ortega Gallo, médico del club y Tcherkaski, psicólogo del plantel.

Por parte de River, además de su presidente, declararon Valentina Pomi y Gabriel Martillo, del cuerpo de seguridad del club riverplatense. 

Finalmente, falta una declaración crucial: la de Osvaldo Pangrazio, Presidente de la Comisión Médica de CONMEBOL, que fue repudiado por los jugadores de Boca debido a la situación que se vivió en el vestuario.

Mañana en Madrid seguirá la audiencia, esperando que ambos presidentes den declaraciones a los medios una vez finalizadas las reuniones.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario