julio 19, 2019

COPA ARGENTINA EN CUTRAL CO

EL INFORME DEL SITIO OFICIAL DEL CERTAMEN SOBRE EL CAMPO DE JUEGO

Desde la PAGINA WEB DE COPA ARGENTINA DE FÚTBOL  se destaco el estado de CAMPO DE JUEGO DE ALIANZA DE CUTRAL CO.





Aquí el informe del mismo:

El estadio Coloso del Ruca Quimey tendrá su presentación en la edición 2019 del certamen, cuando este sábado desde las 13.10 se enfrenten Mitre de Santiago del Estero y Estudiantes de La Plata, por los 16avos. de Final. Con el trabajo de las entidades del municipio y la colaboración del supervisor de campos de juego de AFA, Gerardo Albornoz, la sede presentará un césped de primer nivel.




Después de diez meses (el último fue Argentinos - Temperley, el 9 de septiembre), la Copa Total Argentina volverá a tener acción en Cutral Có, con el encuentro entre Mitre de Santiago del Estero (B Nacional) yEstudiantes de La Plata (Primera División). Este cruce será el tercero de los 16avos, luego de los triunfos por penales de Godoy Cruz y River ante Huracán y Gimnasia de Mendoza, respectivamente. Con vistas a la jornada de este sábado desde las 13.10las entidades del municipio hicieron un trabajo especial en el césped del estadio Coloso del Ruca Quimey, gracias a la colaboración de Gerardo Albornoz, supervisor de campos de juego de la Asociación del Fútbol Argentino.


Las condiciones del campo de juego mejoraron rotundamente. El antes y el después, expresado en imágenes, dicen mucho del trabajo realizado. La superficie tiene una cobertura plena y de buena calidad. Hay una importante densidad de plantas que permiten soportar la carga de trabajo”, expresó Albornoz, el especialista en la materia. Además, agregó que el césped “brinda la comodidad necesaria para que la esencia del fútbol, que es el pase y la recepción, tenga la dinámica que los jugadores esperan”.


Entre otras declaraciones, Albornoz aseguró que “el campo está en condiciones de soportar con sobrada calidad los próximos partidos que se jueguen en Cutral Có por la Copa Argentina. Esto es gracias a un gran trabajo que se hizo a nivel local. Los resultados están a la vista y se augura tener un buen espectáculo”. El segundo encuentro que se disputará en la sede en 2019, después de Mitre – Estudiantes, será Belgrano de Córdoba – Real Pilar, el sábado 27 de julio.










Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario