julio 19, 2019

GRAN BICICLETEADA ESTE SABADO

ORGANIZAN GRAN BICICLETEADA PARA EL DÍA DEL AMIGO

Los candidatos a concejales de todas las listas que impulsan a la intendencia a Ramón Lecaro en Plaza Huincul, preparan para este 20 de julio una gran bucicleteada y show de artistas locales con motivo de festejar el día del amigo junto a los vecinos.





La cita es a las 16 en el Parque Perito Moreno, punto de partida de una gran caravana que llegará hasta el Club Plaza Huincul, donde tendrán lugar los shows musicales, stands de artesanos, foodtrucks y juegos infantiles. El evento también contará muchos deportistas huinculenses que piden por el emplazamiento de un polideportivo en ese Parque, prometido en varias oportunidades por el gobierno provincial.



Desde la organización, Jésica Inostroza, candidata a concejal por Unidad Popular y ciclista local, invitó a todos los vecinos a que se sumen a las actividades y explicó que "la idea es compartir una tarde en comunidad, por eso el que no tenga bici puede hacer el recorrido caminando o en la caravana de vehículos que va a haber, y si no también están todos invitados a disfrutar del evento en el Club Plaza desde las 17 horas".







Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario