julio 19, 2019

VA POR EL SUEÑO

ALICIA REYNA PIENSA EN EL DAKAR 2020

ALICIA REYNA piensa en el DAKAR 2020, aquí el informe del sitio "CAMPEONES":




Hay una página que aún no se pudo dar vuelta en la historia deportiva de la guerrera de Catriel. El incendio de Perú 2018, durante el quinto Rally Dakar de Alicia Reina, consumió la Toyota Hilux mejor preparada que había tenido la rionegrina. Sin poder concretar la participación en la última edición en enero de 2019, no ha llegado el día del regreso para Alicia, y se intenta que el lejano sueño de Arabia 2020 se pueda convertir en realidad.

En la región se despertó nuevamente el interés, y repercutió en los organizadores de la competencia. Los franceses de Amaury Sport Organisation (ASO) ven con agrado, además, la integración de participantes mujeres en un contexto social saudí que comienza a abrirse al mundo en varias cuestiones. Por ejemplo, hace poco más de un año se ha habilitado a todas las mujeres del Reino de Arabia Saudita a poder conducir libremente autos.


Muchos de los auspiciantes que han acompañado las ediciones del Dakar 2014, 2015, 2016 y 2018 a Reina acompañarían este hito. Naturalmente, en ello trabajan su esposo Adrián 'Chingolo' Farroni, sus hijas, y ese equipo llamado "Pasión Rally" que resume la actitud que los ha caracterizado en un solo nombre.

Los organizadores de la carrera han propuesto algunas facilidades para los pilotos sudamericanos, como el traslado del vehículo de carrera en barco. Pero, a la vez, esto requiere que los tiempos se acorten para entregar los coches con anticipación, por el viaje que deberán afrontar hasta Europa primero, y luego Arabia.

Luchando contra presupuestos y el mismo tiempo de preparación, Alicia Reina no pierde de vista el sueño de ser una mujer corriendo en el histórico desembarco del Dakar en Arabia. 

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario