septiembre 08, 2019

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL EN CUTRAL CO GESTIÓN JOSÉ RIOSECO

VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA Y CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO PASAN EN BUSCA A CUARTOS DE FINAL.

ESTA TARDE desde las 15.05 hs VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA Y CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO BUSCARÁN EL PASE A CUARTOS DE FINAL EN EL COLOSO DEL RUCA QUIMEY.



Este es el informe del sitio oficial del TORNEO:



El segundo encuentro de los Octavos de Final tendrá como protagonistas a dos conjuntos que quieren seguir sorprendiendo en la edición 2019. Villa Mitre de Bahía Blanca inició la competencia en las instancias preliminares y ya dejó en el camino a Newell’s y San Martín de San Juan. En cambio, Central Córdoba de Santiago del Estero transita su primera experiencia en la Superliga y superó a Nueva Chicago y All Boys. Se enfrentarán este domingo desde las 15.05, en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, y el ganador será rival de Estudiantes de La Plata, Barracas Central o Estudiantes de San Luis.

El debut de Villa Mitre en una nueva edición del Torneo Federal A finalizó en empate 1-1, justamente con Estudiantes (SL). Ramiro Formigo anotó el tanto de un equipo que volverá a Cutral Có tras la victoria en 16avos de la Copa Total Argentina ante San Martín de San Juan. Enfrente tendrá un adversario que intentará igualar su actuación en la temporada pasada, que lo tuvo como cuartofinalista cuando aún disputaba la Primera B Nacional.

VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA 
Partidos totales en la Copa: 20. Nueve victorias, cuatro empates y siete derrotas (23 goles a favor y 21 en contra).
Definiciones por penales: Dos victorias. 
Mejor actuación: 16avos. de Final en la edición 2019 (jugará con San Martín de San Juan).
Goleador en la historia del certamen: Martín Carrillo con cuatro tantos (todos en la edición 2013-2014). 
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: ninguno.
Historia del técnico en el certamen: Carlos Mungo. Ocho triunfos, tres empates y tres derrotas.
- Dirigió a Bella Vista de Bahía Blanca en la edición 2017: superó a Sansinena de General Cerri en la Primera eliminatoria Fase Preliminar Regional Grupo B y a Kimberley de Mar del Plata en la Segunda eliminatoria Fase Preliminar Regional Grupo B, cayó con Sol de Mayo en la Tercera eliminatoria Fase Preliminar Regional Grupo B.
- Dirigió al Club Atlético Sansinena en la edición 2018: venció a Villa Mitre en la Primera Fase eliminatoria A y cayó por Alvarado de Mar del Plata en la Segunda Fase eliminatoria A.
- Dirige a Villa Mitre en la edición 2019: venció al Club Atlético Sansinena en la Segunda Fase Preliminar Regional, a Newell’s en 32avos, a San Martín de Juan en 16avos, y jugará con Central Córdoba en Octavos.
Partidos disputados en la sede (Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có): uno.
- Victoria 1-0 ante San Martín de San Juan, por los 16avos de la edición 2019.

CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO
Partidos totales en la Copa: 19. Once ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos (23 goles a favor y 15 en contra).
Definiciones por penales: una victoria y dos derrotas.
Mejor actuación: Cuartos de Final en la edición 2018 (perdió por penales con Gimnasia La Plata).
Goleador en la historia del certamen: Leandro Vella con tres tantos (todos en la edición 2018).
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: Marcelo Meli y Franco Cristaldo (con Boca en la edición 2014-2015).
Historia del técnico en el certamen: Gustavo Coleoni. Once triunfos, dos empates y seis derrotas.
- Dirigió a Racing de Córdoba en la edición 2011-2012: derrotó a Atlético Riojano en la Segunda eliminatoria y a Atenas en la Tercera eliminatoria, perdió con Talleres en la Cuarta eliminatoria.
- Dirigió a Santamarina de Tandil en la edición 2012-2013: venció a Grupo Universitario en la Cuarta eliminatoria Zona Interior y a Defensores de Villa Ramallo en la Quinta eliminatoria, perdió en 24avos con Arsenal.
- Dirigió a Central Norte de Salta en la edición 2013-2014: perdió en la Fase Inicial Regional I con Juventud Antoniana.
- Dirigió a Santamarina de Tandil en la edición 2014-2015: perdió con Estudiantes de La Plata en 32avos.
- Dirigió a Central Córdoba de Santiago del Estero en la edición 2017: perdió con Aldosivi en 32avos.
- Dirigió a Central Córdoba de Santiago del Estero en la edición 2018: eliminó a San Lorenzo de Alem en la Primera Fase eliminatoria A y a Unión de Villa Krause en la Segunda Fase eliminatoria A, venció por penales a Vélez en 32avos, le ganó a Tigre en 16avos y a Brown de Adrogué en Octavos de Final, perdió por penales con Gimnasia La Plata en Cuartos de Final.
- Dirige a Central Córdoba de Santiago del Estero en la edición 2019: superó a Nueva Chicago en 32avos, a All Boys en 16avos, y jugará con Villa Mitre.
Partidos disputados en la sede (Coloso del Ruca Quimey): será su estreno en este estadio.

PROBABLES FORMACIONES
Villa Mitre de Bahía Blanca (4-4-2): Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolas Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Eduardo Scaserra, Leonel Torres; Carlos Herrera, Maximiliano Tunessi Millán.
Concentrados restantes: Gonzalo González, Facundo Laumann, Facundo Cabello, Nicolas Palacio, Enzo Gatica, Brahiman Cuitiño, Gabriel Jara, Ricardo Acosta.
Director técnico: Carlos Mungo.

Central Córdoba de Santiago del Estero (4-4-2): Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Nicolas Correa, Matías Nani, Marcos Sánchez; Lisandro Alzugaray, César Meli, Cristian Vega, Facundo Melivilo; Jonathan Herrera, Joao Rodríguez.
Concentrados restantes: Jonathan Requena, Francisco Manenti. Ismael Quilez, Santiago Gallucci Otero, Juan Galeano, Franco Cristaldo, Gervasio Núñez, José Valencia.
Director técnico: Gustavo Coleoni.

El partido entre Villa Mitre de Bahía Blanca y Central Córdoba de Santiago del Estero, a disputarse este domingo desde las 15.05, en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, se podrá ver por TyC Sports.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera
 
MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es

 
MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario