septiembre 08, 2019

MI POSTURA EN CUANTO A LAS ELECCIONES EN ALIANZA DE CUTRAL CO

SE VIENE LA ASAMBLEA Y LA VOTACIÓN

Con respecto a los ELECCIONES PRÓXIMAS EN ALIANZA DE CUTRAL CO, opté por dos posturas.






1) Como SOCIO 5674 con CUOTA AL DÍA de SEPTIEMBRE 2019, MI POSTURA SERÁ RESPALDAR a la lista del Actual Presidente SR. FABIAN GODOY la semana próxima.


2) Cómo conductor de "MINUTO CERO AL INSTANTE"(EL DEPORTIVO) que se emite de Lunes a Viernes de 18.00 a 00.00 por RADIO MUNICIPAL CUTRAL-CO mi respaldo será a la lista del actual presidente SR: FABIÁN GODOY, la semana próxima. y lo hago en carácter de CONDUCTOR DE MI PROGRAMA DEPORTIVO y no como integrante de la RADIO.


Me llevan a tomar estos motivos, que en su momento si YO POR MI PARTE COMO SOCIO NO HACÍA LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE de que mis cuotas estaban al día, todo hubiese seguido igual y no HUBIESE HABIDO ELECCIONES, ese fue uno de los tantos motivos por lo cual se volvió a evaluar el padrón



Ya dije en COLUMNAS ANTERIORES que mi baja, más allá de algunos problemas personales, se debió a la LUCHA DE PODER DE INTEGRANTES que llevaba en mi LISTA, que más que  querer hacer algo por la institución me demostraron que tenían intereses personales en juego, sino indaguen, averiguen la discusión existente entre dos personas cuando salimos ese día de personas jurídicas.



Nadie duda de la honorabilidad de nadie como se dice, pero no me gusto que me usaran para allanar el camino para depurar un padrón que quedó en 233 integrantes .



¿Por Qué tuvieron que esperar que fuese yo quien presentase la denuncia y no la hicieron otros integrantes que están en todo sus derecho a postularse? pero no  usarme porque tengo 51 años, 33 de trayectoria en medios no solo locales, sino también, regionales, nacionales y en el exterior.



Me queda la tranquilidad de mirar a "todos a los ojos", y no se si algunos históricos lo podrán hacer conmigo, porque me utilizaron para querer desesperadamente ocupar un sillón.


Desde mañana y hasta el viernes  a las 18.00 y hasta las 00.00 que manejó el deportivo, estará la línea abierta 4960183 PARA QUE SE EXPRESEN CON RESPETO SOBRE ESTE MOMENTO DE ALIANZA, NO ACEPTARÉ, NI AGRAVIOS, NI INSULTOS, NI LLAMADAS DE NUMEROS PRIVADOS, PORQUE AUTOMATICAMENTE SERAN QUITADOS DEL AIRE y NO MÁS DE CINCO MINUTOS PORQUE TENGO OTROS COMPROMISOS EN CUANTO A TRANSMISIONES NACIONALES.


Vuelvo a Insistir mi intención fue crear una LISTA ALTERNATIVA para luego en su posible,transformarla en UNIDAD y dar lo mejor por ALIANZA DE CUTRAL CO,pero NO FUE POR UN LUCRO PERSONAL, ni para que luego aparezcan personajes que le hicieron mal al club y el ERROR fue ACEPTAR que en quien YO CONFIABA me impusiera nombres que debían estar en esa lista. ¡GRAVE ERROR!.


Tampoco voy a permitir que se UTILICE MI HORARIO DEPORTIVO para LUCRAR CON ÉL para intentar sumar votos. Porque la gente de Alianza socia o no,simpatizante en general si es algo que tiene es intuición y no se le debe mentir.


Esta vez LAS ELECCIONES las juego de AFUERA COMO SOCIO Y COMO CONDUCTOR DE UN PROGRAMA DEPORTIVO QUE ES UNO DE LOS MÁS ESCUCHADOS DE LA COMARCA PETROLERA.


Diferencias puede haber y existen en todos los ÓRDENES, pero TRAICIONES NO LAS PERDONO, NI LAS OLVIDO y MUCHO MÁS CUANDO VIENEN DE GENTE QUE VIVÍA PALMEANDOME LA ESPALDA.


Cuando voten el próximo fin de semana, porque no soy nadie para dar CONSEJOS, haganlo a CONCIENCIA y miren hacia atrás , para ver si se CUMPLIERON los OBJETIVOS PROMETIDOS EN SU MOMENTO.


No pido, ni doy explicaciones, asique quienes busquen una tendencia polémica abstenerse de hacerla, dicha decisión se la comunique hoy al PRESIDENTE DE ALIANZA Y A MI EQUIPO DEPORTIVO, AUDIO QUE SUBIRÉ en un par de MINUTOS.



Ndela R: 


1) Para quienes quieran emitir su opinión esta columna figurará en la parte superior de la página de facebook "Minuto Cero Al Instante", insisto con respeto caso contrario serán eliminados.Evitar perfiles falsos porque acá todos nos conocemos.


2) En Mi programa en los horarios mencionados


3) Y cualquier medio que quiera contactarme sobre el tema lo puede hacer sin ningún tipo de problemas hasta las cinco de la tarde que es cuando inicio mi actividad radial con diferentes producciones


4) Y Mi vida privada la manejo yo a mi gusto y manera como lo hice toda la vida, porque hay quienes juzgan y quieren dar consejos  son lobos disfrazados de corderos que delante de uno dicen una cosa y por detrás dicen lo contrario.



5) Reitero tanto en mis páginas deportivas, como en mi programa deportivo,mi respaldo el próximo fin de semana será al SR: FABIÁN GODOY.



6) Y vuelvo a insistir en la reunión que asistimos tres personas a Personas Jurídicas donde yo realice la denuncia correspondiente sobre mi tema, para evitar la intervención del club se optó por elegir dos socios del OFICIALISMO y DOS SOCIOS de la lista que yo FORME ("ESTO ES ALIANZA) y no como se dijo dos socios cualquiera, y hasta el dia de hoy no me han devuelto el ESTATUTO DE ALIANZA QUE PRESTE y que yo personalmente conseguí en la secretaría del club.


ATTE: 


JORGE OMAR BARRERA

CONDUCTOR DEPORTIVO DE  MINUTO CERO AL INSTANTE ( EL DEPORTIVO) que se emite por Radio Municipal Cutral Có de Lúnes a Viernes de 18.00 a 00.00
CREADOR DE LA LISTA "ESTO ES ALIANZA"
RESPONSABLE DE LAS PÁGINAS: "MINUTO CERO AL INSTANTE "(FACEBOOK)
"DEPORTES EN GENERAL POR JORGE OMAR BARREA"( BLOGGER)
CON 33 AÑOS DE TRAYECTORIA EN MEDIOS LOCALES, REGIONALES, NACIONALES E INTERNACIONALES.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera
 
MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es

 
MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/



No hay comentarios:

Publicar un comentario